Vota por Aly

Aly Villegas, ex conductora de La Afición, está cerca de la corona de Nuestra Belleza Latina 2014. Necesita votos para ganar el certamen de belleza.

León, Gto.

Aly Villegas es una de las cinco finalistas que buscan coronarse como Nuestra Belleza Latina, reality show organizado por la cadena televisiva Univisión.

La ex conductora de La Afición León tuvo que superar decenas de retos para estar en la semifinal, siempre con su carisma y una gran sonrisa, atributos que al inicio del certamen, señaló que la ayudarían a seguir hacia adelante.

El momento más inesperado para Aly fue cuando a unos instantes de conocer a las cinco finalistas, recibió la visita de su esposo y una llamada de su hermana menor Gaby, quien hizo que Aly rompiera en llanto.

Sus seguidores a través de la red social Twitter pueden apoyar a la conductora leonesa y así ayudarle a cumplir su sueño de ganar. Con el hashtag #NBLAlyVOTO y una cualidad que describa a la ex conductora, quien es 100% esmeralda.

Además puedes seguir cualquier detalle en todas las redes sociales, en Twitter con @alyvillegasnbl, en Instagram como @alyvillegasnbl y en su Facebook oficial como Aly Villegas Nuestra Belleza Latina 2014.

Cabe destacar que la leonesa es la única mexicana que queda en el reality, pues sus otras cinco compañeras se quedaron en el intento.

Su hermana mayor, Jaqueline Villegas aseguró que toda su familia y amigos están sorprendidos, pues no se imaginaron que Aly llegaría hasta donde está y están dispuestos a seguirla apoyando desde León, la ciudad que la vio nacer.

Jaqueline estará hoy en el programa La Afición con Francisco Vela a las 2:00 de la tarde y dará más información de cómo votar por su hermana.
Y si quieres ver el programa este domingo a las 7:00 de la noche, puedes entrar a: http://onlinetv.planetfools.com/tvenvivo/univision-tv-en-vivo.php para ver participar a esta carismática mujer y además para impulsar su llegada a la final de este certamen.