Sábado de rock para los Ramírez

Este sábado el plan de la familia Ramírez fue venir al Vive Latino a ver a Los Caligaris y a La Maldita Vecindad.

Ciudad de México

Este es el tercer año que la Familia Ramírez viene al Vive Latino. Hoy esperaban ansiosos la presentación de Los Caligaris y La Maldita Vecindad.

Jesús, su esposa y sus tres hijos vienen al Vive siempre en sábado. Con toda la actitud para divertirse y pasar un rato agradable, bailando, cantando y tomando fotos, hoy están en el escenario principal esperando pasar un gran día.

La familia ha crecido. La primera vez vinieron solo con dos de sus hijos, el más pequeño era solo un bebé y se quedó en casa. Ahora sí vinieron los 5, además su hijo mayor ya trajo a la novia.

De 16, 13 y 4, los tres hijos Rodríguez están igual de emocionados con su día de música anual.

"Venimos a ver a Los Caligaris, es un grupo argentino y a la Maldita Vecindad, porque es de México. Aunque no soy rockero, me gusta toda la música y le inculco esto a mis hijos porque es algo sano", cuenta el jefe de la familia, Jesús.

Mientras el más pequeño juega con un globo que le regalaron en el festival, el de en medio convive con su mamá, el más grande abraza a la novia, su papá les toma la foto del recuerdo.

Llegaron desde la 1 de la tarde y se irán "hasta que el cuerpo aguante".

En esta XV edición del Vive les parece que el ambiente no es "nada pesado y está muy tranquilo como siempre, muy bien organizado".