Vive la experiencia tecno sin las largas filas

Nadie es fanático de las largas filas, especialmente si se trata de hacerlas para una compañía telefónica. Llegué a la conclusión de que no han vivido la experiencia AER.

Un gadget es tan importante para tu atuendo, como lo es elegir el par de zapatos perfectos. No solo queremos que éste cuente con las últimas tendencias tecnológicas de los teléfonos inteligentes, sino que sea el accesorio indicado para darle un toque vanguardista a nuestro look.

Con millones de smartphones vendidos en el mundo, estos se han convertido rápidamente en artículos imprescindibles para el día a día. Como consecuencia, el mercado de telefonía móvil busca constantemente ofrecer ideas fuera de la caja para lograr enriquecer la experiencia del comprador. Y quién mejor para revolucionar algo a lo que ya estamos acostumbrados que uno de los países que “puede lograrlo todo”: China.

Si lo que buscas es exactamente lo anterior, sin duda las tiendas AER, concebidas por COORDINATION ASIA, se identifican con este estilo de vida y cumplen con las características deseadas de cualquier amante de la innovación y tecnología. Desde que ingresas al establecimiento, la pasarela en color negro te guiará a “the App Bar”, donde puedes probar infinidad de aplicaciones desde una pantalla interactiva.

Coordination Asia es una agencia reconocida de diseño, especializada en crear ideas frescas y extraordinarias paraambientes de alto impacto.

El ambiente estimula la necesidad de hacer clic y jugar, puesto que los productos son presentados temáticamente de manera que se incorporan con
los demás elementos de decoración.

Los tableros perforados en tono azul cielo cubren las paredes de la tienda y son perfectas para representar la creencia que los dispositivos móviles
nos mantienen conectados y actualizados. De tal forma, se demuestra la flexibilidad del lugar, ya que no tiene límites prefijados y cuenta con una
multitud de opciones visualmente atractivas. Se puede decir que ningún día es igual al anterior.

Déjate llevar por el mundo virtual y todo lo que lo envuelve, pues éste se encuentra más conectado a la vida real de lo que imaginábamos. Para tomar la decisión correcta sobre el accesorio perfecto, todo se reduce a mejorar la experiencia de quien lo busca adquirir.

La tienda llena de vida te deja una sensación refrescante, por lo que esperar en fila ya no será un problema. Y si esto no fuera suficiente, los mensajes grabados en el suelo pueden ser de gran ayuda.