Virgin Mobile no le entra a los tacos

Virgin Tacos confundió a sus seguidores al publicar mensajes que lo relacionaban con la empresa del británico Richard Branson; Virgin Mobile México dijo no tener ninguna relación con la taquería. 
Virgin Mobile negó tener alguna relación con Virgin Tacos.
Virgin Mobile negó tener alguna relación con Virgin Tacos. (Especial)

Ciudad de México

La noticia de que 'Virgin Tacos' llegará a México causó sensación en Twitter, e incluso se colocó en los Trendig Topics. A pesar de que muchos relacionaron esta taquería con Virgin Mobile, la empresa de telefonía móvil negó estar detrás del nuevo negocio de comida.

En un comunicado, Virgin Mobile México se deslindó de cualquier relación diciendo que "desafortunadamente, somos malísimos cocinando comida mexicana; sin embargo, somos buenísimos tratando a nuestros clientes como verdaderos Rockstars".

"No tenemos ninguna relación con Virgin Tacos. Si quieres ser tratado como un rockstar y obtener el mejor servicio en telefonía celular visita Virgin Mobile", dijo el proveedor de telefonía celular.

La taquería confundió a sus seguidores en Twitter al publicar mensajes que lo relacionaban con la empresa del magnate británico Richard Branson.


Además usan una tipografía en su logotipo parecida a la de Virgin Mobile:

En la página de internet de Virgin Tacos se anuncia que abrirán el 20 de noviembre y contarán con cinco sucursales ubicadas en Coyoacán, Santa Fe, Condesa, Polanco y Lindavista. También se puede leer:

"Muchos dirán: ¿Qué sabe un inglés sobre tacos? Pues a ellos les digo que tengo dos poderosas razones para emprender en el mundo de la gastronomía taquera (...) Me pareció importante contribuir con todo el poder de la innovación de la marca para lograr la reinvención que esta especialidad de la cocina mexicana merecía y posteriormente convertirla en una experiencia global (...) simplemente amo los tacos desde que los probé por primera vez. Sé bien que amarlos no me convierte en experto, pero me dije "screw it, lets do it" y uní fuerzas con grandes conocedores de este arte culinario."

Al menos ambas empresas consiguieron que la publicidad los pusiera en el mapa de los tuiteros.