Vine cumple dos años

La red social para compartir videos y que es propiedad de Twitter, celebró su segundo cumpleaños con las "mini películas" más populares en su plataforma.
La red social para compartir videos celebra su segundo aniversario.
La red social para compartir videos celebra su segundo aniversario. (Vine)

Ciudad de México

Vine va a celebrar su segundo año y un éxito sin precedente para una red social. 

Se le conoce como la red social de videos en loop o "rizo" y es propiedad de Twitter. Cada usuario sube videos de 6 segundos que se repiten una y otra vez, lo que genera mini películas que muestran momentos, pero encapsulan historias completas.

A la fecha tiene 347 mil 186 millones 768 mil 222 loops de una variedad infinita de temas que reflejan la versatilidad de un concepto.

La fiebre de Vine se va expandiendo y México no es inmune. En los últimos meses muchas personalidades, políticos y hasta instituciones mexicanas se han unido al mundo Vine. Entre los más notables están: Paulina Rubio, Cuauhtémoc Blanco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Para celebrar su cumpleaños número dos, Vine emitió un mensaje de agradecimiento a sus usuarios y juntó algunos de sus videos más populares. 

Estos son los tres videos más vistos:

Si quieres ver todos los videos entra aquí.