Haz tus propios gifs en minutos sin Photoshop

Video to GIF de imgur te permite hacer gifs en minutos con tan sólo el link de un video.
Video to GIF
Video to GIF (imgur)

Si alguna vez te preguntaste de dónde salen tantos gifs, la respuesta es que miles de usuarios de internet saben usar photoshop para hacerlo. Si no eres de ese instruido grupo o sólo no tienes las ganas ni el tiempo de dedicarte a ello, hay una solución bastante práctica, el convertidor de video a gif de imgur.


El popular sistema de imágenes que se hizo famoso gracias a Reddit lanzó una herramienta que con sólo un url, hace un gif en minutos. Funciona así:

La pantalla sólo te pide que pongas el url de video que gustes. Funciona con “cientos” de sitios, así que no tienes que restringirte a YouTube.


Ya que lo haces se carga el video debajo y aparece una barra verde con la que defines el momento en el que empezará y terminará tu gif.


Yo escogí uno de Juan Gabriel


Cuando definas su duración das clic en “create gif” y tras unos minutos, aparecerá en pantalla. Del lado derecho están diversas maneras de compartirlo o insertarlo en otras páginas. Tu archivo será un GIFv un formato de video de código abierto, para que sea más chico, se cargue más rápido y tenga mayor calidad. Esto en la mayoría de los casos no afectará que funcione y puedas enseñárselo a tus amigos.


Aquí está JuanGa cayéndose:

  

:)