Victoria's Secret y Chanel tendrán su desfile el mismo día

El 2 de diciembre ambos eventos competirán para atraer tanto estrellas para la primera fila, como modelos para la pasarela.
Cara Delevingne en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París y en una edición de la pasarela de Victoria's Secret.
Cara Delevingne en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París y en una edición de la pasarela de Victoria's Secret. (EFE y Shutterstock)

México

Existe un conflicto en el calendario del mundo de la moda: el desfile anual de Victoria's Secret, que este año se llevará a cabo en Londres, y el Chanel's Metiers D'Art, que se celebrará en Austria, son el mismo día. Uno es el llamado "Superbowl de la moda", es el evento de moda más visto del mundo y el otro, es el espectacular show de pre-otoño de una de las marcas francesas más prestigiosas de la historia.

El 2 de diciembre ambos eventos competirán para atraer tanto estrellas para la primera fila, como modelos para la pasarela. Las ángeles Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Lindsay Ellington y Lily Aldridge ya confirmaron su participación en el desfile de la famosa marca de lencería.

Sin embargo, modelos cotizadas como Cara Delevingne y Kendall Jenner tendrán conflictos al elegir a qué show asistirán. Ambas desfilaron para Chanel durante la Semana de la Moda de París y Cara fue la imagen de la compañía durante la campaña de otoño 2014.

La media hermana de las Kardashian, Kendall, se unió recientemente a las ángeles de Victoria's Secret apareciendo en el libro 'Angels' y ha estado muy cercana a Alessandra Ambrosio, aunque su participación en la pasarela aún es un rumor. Por su parte, Delevingne caminó en la pasarela de la marca de ropa interior los dos años anteriores.