Dónde ver la pasarela de Victoria’s Secret esta noche

Ve aquí el evento de moda más grande del año con Adriana Lima, Karli Kloss, Taylor Swift y Ariana Grande
Algunas opciones para que veas en vivo el show
Algunas opciones para que veas en vivo el show (Reuters)

Este martes se transmitirá uno de los eventos de la moda más esperado del año, llamado por algunos “El Superbowl” de la industria. El show de Victoria’s Secret se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en Londres, pero llegará a las pantallas en Estados Unidos hasta hoy por la noche a través de CBS Television.

Para verlo tienes dos opciones. La primera es entrar a CBS All Access en el que tendrás que registrarte (dando un código postal de Estados Unidos) con todo y tu forma de pago para probar el servicio durante una semana gratis.

La otra es ver alguno de los streams que hay disponibles en la red, que están copados de banners y cuya transmisión es un poco inestable, pero que funcionaron en nuestro monitoreo a lo largo del día. Entra aquí y da clic a las distintas opciones de streaming (o da clic aquí y acá). Ten cuidado con los anuncios y toma en cuenta que te abrirán un montón de ventanas. Te recomendamos que entres al sitio unos 10 minutos antes de que empiece.

El show arranca a las 10 de la noche en la hora central de Estados Unidos. Puedes consultar aquí la hora que será en tu ciudad.

La edición 19 del evento es la más grande de la marca de lencería hasta el momento. Participaron 50 modelos, 10 más que el año pasado. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las elegidas para lucir los fantasy bras de este año con más de 16 mil piedras preciosas; Taylor Swift, Hozier, Ed Sherran y Ariana Grande cantaron durante el desfile.

Para que te vayas preparando, aquí está el show del año pasado.