Victoria de Suecia de visita en Alemania

Los princesa heredera la trono sueco realiza una visita de dos días al país germano en compañía de su esposo Daniel.

Los príncipes herederos de Suecia, Daniel y Victoria, iniciaron el día de hoy una visita de dos días a Alemania en la que recorrerán varias ciudades bávaras, acompañados de una delegación empresarial. A su llegada al Ayuntamiento de Hamburgo fueron recibidos por el alcalde Olaf Scholz, también los acompañaron la presidenta del Parlamento de Hamburgo, Carola Veit; la ministra de Comercio Exterior, Ewa Bjoerling; y el senador Frank Horch.

Como parte de su visita los príncipes firmaron el Libro Dorado en la Cámara de Comercio de Hamburgo, asistieron al Museo de Etnología donde apreciaron el trabajo del artista sueco Josefin Ambring, en el lugar la princesa Victoria ofreció un discurso junto al embajador sueco Staffan Carlsson y el director del museo, Wulf Koepke.

La visita de los príncipes atrajo la mirada de muchos de los residentes de Hamburgo, Victoria y Daniel se dieron el tiempo de convivir y saludar a la gente que se reunió, además aprovecharon para conocer el lugar al viajar en un autobús. Más tarde llegaron a la oficial ofrecida en su honor en el castillo Eller, en Düsseldorf, donde los recibió la actual presidenta del "land" de Renania del Norte-Westfalia, Hannelore Kraft.

La princesa, que sufrió un accidente de esquí recientemente, camino con ayuda de muletas, pero sin dejar de lado su estilo elegante, sobrio y discreto al vestir, en este primer día de visita a su llegada lucio un vestido color beige con un saco negro, por la noche lució un vestido azul metálico, zapatos tipo flats fueron su complemento debido a su accidente.