Viaja con estilo, guías de ciudades al estilo Vuitton

Las guías destacan los puntos de mayor interés en moda, diseño, arte y gastronomía de ciudades como la de México, Nueva York, Tokio o París.
Nueva edición de las Guías de Viaje
Nueva edición de las Guías de Viaje (Louis Vuitton)

Ciudad de México

El estilo al viajar y la afición a conocer nuevos lugares son dos cosas que pueden ir juntas, es por eso que la firma Louis Vuitton lanzó una nueva colección de Guías de Viaje donde se añadieron cuatro nuevas ciudades: Ekaterimburgo, Kitzbühel (el Tirol), Lugano y Verona.

En 15 de las ciudades más llamativas del mundo, Louis Vuitton comparte su pasión por el viaje mostrando información actualizada del corazón de ciudades como Miami, París, México, Tokio o Nueva York.

Las guías, destacan los puntos de mayor interés en moda, diseño, arte y gastronomía, detallando al viajero más de 10 mil direcciones, entre destinos clásicos y novedades, lugares tradicionales o extravagantes de cada ciudad.

Pekín, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Moscú, Nueva York, París, Sao Paul, Seúl, Tokio, Venecia y Sidney se presentan en un nuevo formato y con nuevas características incluidas en la edición de aniversario.

Como un plus, en cada una de las guías un personaje popular revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos. Por ejemplo, la artista portuguesa Joana de Vasconcelos, invita a disfrutar de Lisboa; la directora Nikita Mikhalkov, aporta su íntima mirada de Moscú; Camilla Johnson-Hill, guía al viajero por el lado desconocido de Londres.