Se agota vestido que lució Catalina en Australia

La prenda blanca estampada con amapolas azules, que tiene un costo de 411 dólares, se agotó en la tienda online de la marca británica LK Bennett.

Sidney

Uno de los elementos más seguidos de la gira de los duques de Cambridge en Australia son los modelos que luce Catalina, quien hoy visitó la base de la Fuerza Aérea de Amberly, cerca de Brisbane, con un vestido blanco estampado con amapolas azules.

Poco después de que aparecieran las primeras fotos de la esposa del príncipe Guillermo con este vestido, la prenda de 245 libras esterlinas (casi 300 euros/411 dólares) se agotó rápidamente en la tienda online de la marca británica LK Bennett. También el modelo que lució el día anterior en un color blanco roto hizo que se bloqueara la página de la diseñadora.

El modelo de hoy estaba en perfecta sintonía con la visita, ya que la amapola en el Ejército está considerada un símbolo de recuerdo.


Numerosos residentes del estado de Queensland esperaban desde el amanecer al paso del príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su esposa.

En la base militar plantaron un eucalipto en el jardín de los recuerdos. Asimismo, la pareja se sentó en un avión de combate y se dejó agasajar por los visitantes que les regalaron, entre otras cosas, huevos de Pascua de chocolate, aunque con temperaturas de 28 grados resultaba difícil que no se derritieran.

El matrimonio de la familia real británica está realizando una vista de una semana por el país y viajan acompañado de su primogénito Jorge, de casi nueve meses, al que no se le ha visto en público desde el sábado.

El pequeño probablemente acompañe a sus padres el domingo en la visita al zoo de Taronga, en el puerto de Sidney, donde uno de los espacios que alberga animales lleva su nombre.