Veracruz: un paraíso que debes conocer

En tu próxima visita a Veracruz no puedes dejar de conocer estos maravillosos lugares que te conquistarán con su belleza. 
Disfruta de los hermosos lugares de Vercaruz
Disfruta de los hermosos lugares de Vercaruz (CHIC Passport)

Veracruz

Cambia de aires y disfruta del estilo tropical, arquitectura rústica y delicioso clima templado que Veracruz te ofrece. 

Azúcar

Con el sello distintivo de Grupo Habita, Azúcar llegó a Veracruz como tributo a la célebre Celia Cruz y a la industria azucarera de la región. Ubicado sobre Costa Esmeralda en el pueblo de San Rafael, es la opción perfecta para relajarte en su spa, restaurante, biblioteca y 20 bungalows con terraza privada.

www.hotelazucar.com

Maison Couturier

En el mismo San Rafael y también de Grupo Habita, se encuentra Maison Couturier, una antigua finca construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX. Sus nueve habitaciones conservan su espíritu original con pisos de ladrillo antiguo, paredes de cal, sábanas de lino y una cocina abierta para que puedas acceder a ella como en una casa privada.

www.maison-couturier.com

PUERTO DE VERACRUZ

¿Dónde dormir?

Dentro del centro histórico del puerto de Veracruz se encuentra el Gran Hotel Diligencias que expresa la belleza arquitectónica europea y más de dos siglos de tradición. ¿Sabías que? Agustín Lara compuso su canción “Veracruz” en la habitación 85.

www.granhoteldiligencias.com

¿Dónde comer?

La Capsantina es un restaurante de alta cocina mexicana con una propuesta fresca y aventurera. Deleita tu paladar con sus vinos mexicanos e internacionales sobre la terraza mientras admiras su hermosa vista al mar.

Facebook: La Capsantina

ATRACCIONES

Acuario de Veracruz

Uno de los principales atractivos es este recinto donde se exhibe la fauna representativa de la región. Es fuente importante de protección de la vida submarina y un atractivo obligado en el puerto.

www.acuariodeveracruz.com

El café-restaurante más famoso de México

Un ícono de Veracruz es El Gran Café de la Parroquia, reconocido por sus tradiciones, ambiente familiar y por su café lechero. Se le considera el café-restaurante más famoso de México y causa confusión a muchos ya que existen dos sobre el Malecón, que aunque tienen el mismo nombre son de diferentes dueños y quienes de hecho son hermanos.

www.laparroquia.com