Valorar a la familia, el exhorto de Nick Vujicic

Visita Puebla
Nick Vujicic se presentó ayer para motivar a miles de personas congregadas en el Coliseo Centenario.
Nick Vujicic. (Alejandro Álvarez )

Puebla

El motivador de origen austriaco que nació sin brazos ni piernas, Nick Vujicic propuso a los poblanos "quererse a sí mismos", valorar a la familia y encontrar un objetivo en la vida.
De visita en la capital poblana donde este sábado impartirá la conferencia "¿Víctima de Bullying?, en el Complejo Cultural Universitario de la UAP, consideró que las personas con discapacidad deben encontrar la "dignidad", hacer cosas prácticas por sí mismos y preguntarse: "¿puedo hacer algo más con mi vida?".
El autor de libros como "Un espíritu invencible" y "Un corazón sin fronteras", dijo que la familia es un elemento importante en la vida, a la que hay que respetar, dedicarle tiempo, inyectarle amor y valores, ya que la problemática del bullying surge por la falta de autoestima.
Durante su visita, recordó episodios de depresión durante su infancia al grado que cuando tenía 10 años intentó suicidarse, pero no se dejó morir al recordar el amor de sus padres y con fe superó las barreras y se hizo independiente.