Zoolander y Hansel reaparecen en Fashion Week

Ben Stiller y Owen Wilson tomaron la pasarela de Valentino por sorpresa ataviados en lujosas pijamas de seda para confirmar la secuela de Zoolander, que llegará a cines a principios de 2016.

México

El dúo más ridículamente bien parecido de la moda está de vuelta. Más de una década después de que Ben Stiller y Owen Wilson protagonizaron Zoolander, confirmaron una continuación a la exitosa comedia en la pasarela de Valentino, en la semana de la moda de París.

Una inmensa ovación se elevó en la carpa instalada en el jardín de las Tullerías, cuando Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald, (Owen Wilson), los personajes encarnados por los actores en la película Zoolander (2001), aparecieron en la pasarela.

Ben Stiller, con traje y abrigo azul marino con mariposas bordadas, y Owen Wilson con pijama celeste de seda estampada y abrigo a tono, caminaron con paso seguro hasta llegar a los objetivos de los fotógrafos y posar unos instantes para las cámaras.

Los dos actores de Hollywood hicieron luego el recorrido inverso, antes de dejar caer sus abrigos y abandonar la pasarela.

Ben Stiller no pudo evitar su temperamento de humorista y "robó" al pasar el smartphone a un espectador para realizar una selfie.

La aparición oficializa la producción de la secuela de Zoolander, cuyo estreno está previsto a principios de 2016, quince años después de la primera parte realizada por Ben Siller.


Derek y Hansel lucieron un par de pijamas de seda y abrigos a juego con sus miradas de acero, robándoles toda la atención a las hermosas modelos que presentaron la colección.

 

Al final de su intervención, se dieron el tiempo de posar junto a Anna Wintour para la cuenta de Instagram de la revista Vogue.


Y con la súper modelo Cara Delevingne:


Hasta el momento, se sabe que Zoolander 2 llegará a las salas de cine en febrero de 2016. El reparto incluirá a Will Ferrel y a Penélope Cruz.