Noche de moda y fiesta

Vail, firma especializada en ropa de esquí, invitó a jóvenes esquiadores a formar parte de la pasarela que tuvo lugar en el restaurante bar Gravity, ubicado en Polanco.

Ciudad de México

Después de un meticuloso casting que la firma especializada en ropa de esquí Vail realizó entre jóvenes esquiadores y en escuelas privadas (como Vistahermosa, Cumbres y Regina, entre otras), se eligieron a los 20 mejores candidatos a modelos para lucir la nueva colección “Burton 2014”.

Ante más de 300 personas, los chicos, que esa noche fungieron como modelos, entre ellos Camila González Lemaitre, María Lachica, Majo García, Isabel Suárez, Daniela Altuzarra, Crista Ramírez, Ceci Narchi, Camila Moreno, Ángel Alverde, Joaquín Céspedes, Diego Narchi, Enrique Maza, Emilio Aguilar y Santiago Moreno caminaron al ritmo de un mix de Paul Oakenfeld, precursor del culto de los DJ´s, quien pronto tendrá una presentación en  la cima de la montaña de Vail Resorts.

Carecterísticas de la colección

Ropa cómoda y deportiva, pantalones de ski, chaqueta de goretex, gorro, guantes, bufanda.

No podían faltar directivos de la marca como Bob Stinchcomb , vicepresidente de ventas y marketing de Vail Resorts; Michael Mallet, director de ventas internacionales; David Ratchford, director de marketing; Jennifer Viditz-Ward,ventas y marketing internacional, y Rosalie Waxman, especialista en comunicación internacional para Vail Resorts.

La sorpresa de la noche fue la rifa de viajes a los más exclusivo hoteles de Vail, tal como el Ritz Carlton y Solaris, con boletos de avión incluidos.