Ve las fotos que le tomó Karl Lagerfeld a Justin Bieber

El diseñador de Chanel entrevistó y fotografió al ídolo juvenil para la revista V Magazine

Después de su año sabático, Justin Bieber está de regreso. A principios de esta semana, Calvin Klein lanzó su nueva campaña estelarizada por el canadiense y la modelo Lara Stone. Ahora, V Magazine publicó un primer vistazo a la entrevista y fotos que tomó Karl Lagerfeld del cantante.

Bieber reveló que planea grabar un disco nuevo y salir de gira este año y que de verdad sabe tocar la guitarra. También afirmó que Internet es una parte enorme de su carrera. “Fui descubierto en YouTube. Uso Twitter, Instagram, Shots y Fahlo para comunicarme con mis fans todos los días. Las cosas serían completamente diferentes sin Internet. No podría tener la relación personal que tengo con mis fans sin las redes sociales.”

Así mismo, Bieber aseguró que todavía es joven y tiene muchas metas por cumplir. Pretende incursionar en el diseño de moda y en el cine en el futuro; y cuando tenga 30 tener una familia.

La entrevista completa, en la que Lagerfeld calificó la carrera del ídolo juvenil como “fabulosa” estará disponible a partir del 15 de enero.