Uber y Spotify se asocian, viaja escuchando tus listas

El servicio estará disponible a partir del 21 de noviembre en Ciudad de México, Londres, Los Ángeles, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Sydney y Toronto.
Ahora podrás escuchar tus listas de Spotify en tus viajes que hagas en Uber.
Ahora podrás escuchar tus listas de Spotify en tus viajes que hagas en Uber. (www.blog.uber.com)

Los Ángeles

Uber, la polémica plataforma que permite conectar a conductores particulares con viajeros a través de Internet, anunció un acuerdo con la empresa Spotify, que ofrece música en streaming, para hacer posible que los usuarios de la aplicación puedan elegir la música que escucharán durante el viaje.

En un post publicado en su blog, Uber informó que la aplicación permitirá elegir a los clientes que tengan Spotify Premium la música de sus listas, lo único que tienen que hacer es vincular ambos perfiles en la aplicación de Uber.

El servicio estará disponible a partir del viernes en Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Sydney y Toronto, y se expandirá a más ciudades en las próximas semanas.

Spotify cuenta con más de 50 millones de usuarios activos, 12,5 millones de los cuales son sucriptores pagos.

Uber, con sede en San Francisco, opera en 45 países, y afirma contar con millones de clientes y cientos de miles de conductores en su red. Sin embargo, desató críticas entre operadores de taxis y es escrutada por los reguladores en Estados Unidos y Europa, quienes dicen que la empresa, que ofrece compartir viajes, es un servicio ilegal y no regulado de taxis.