Uber te lleva gratis a la central de autobús

Uber y Reserbus.mx firmaron una alianza para llevar a los usuarios de su casa a la central de autobuses o viceversa.
Uber y Reserbus ofrecen comenzar tu viaje desde que sales de casa.
Uber y Reserbus ofrecen comenzar tu viaje desde que sales de casa. (www.blog.uber.com)

Ciudad de México

Uber continúa su expansión en México para ofrecer viajes con chofer privado. La empresa firmó una alianza con Reserbus.mx para llevar a los usuarios de su casa a la central de autobuses o viceversa.

El acuerdo consiste en comprar tus boletos de autobús por Reserbus.mx y a cambio recibirás dos viajes gratis (de hasta 150 pesos cada uno) para que una unidad de Uber te lleve a la central de camiones al inicio de tu viaje o a tu casa cuando vengas de regreso.

El servicio estará disponible para los viajeros de la Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Monterrey, ciudades en las que está presente Uber. El servicio se hará válido al comprar un boleto a cualquiera de las seis mil 200 rutas que cubre Reserbus, sin importar la ruta o el importe del ticket.

Sebastián Gómez, fundador de Reserbus.mx, dijo que su empresa "está revolucionando la experiencia de viajar por autobús en México. Muestra de ello es la alianza con Uber que permitirá a nuestros usuarios viajar de una manera más cómoda desde el momento de salir de casa"

Reserbus.mx es una plataforma online para comprar un boleto de autobús de manera similar a como se compra uno de avión, ya sea a través de una computadora o dispositivo móvil.