Twitter prueba 'Instant Timeline' en nuevos usuarios

La red social está probando una nueva función entre los usuarios que se unen por primera vez sugiriéndoles cuentas que les podría interesar de acuerdo a los contactos de su celular.
El Twitter del Mando Central de Estados Unidos fue intervenido por el EI.
Archivo. (Shutterstock)

México

Twitter está probando una nueva función entre los usuarios que se unen por primera vez a la red social. Se trata de "Instant Timeline", una selección de usuarios que te podría interesar por los contactos de tu celular.

La plataforma creada por Jack Dorsey quiere que los nuevos usuarios se registren de forma fácil y les tome menos tiempo buscar perfiles, para ello sugiere algunas cuentas que podrían interesarte.

La selección se hace basada en los contactos de tu celular, analiza las cuentas que siguen tus amigos y comienza a llenar tu timeline con esos usuarios, informó The New York Times.

Si tus amigos son aficionados al futbol, llenará tu línea del tiempo con cuentas relacionadas a este deporte que van desde equipos, jugadores hasta expertos en el tema. Lo mismo pasará si son fans de Katy Perry o Madonna.

Con esto, Twitter pretende seguir creciendo y ofreciendo a sus usuarios nuevas opciones al tuitear. El mes pasado introdujo las conversaciones en grupo y la opción de grabar y editar video dentro de la aplicación.