Prueba Twitter nuevo botón de compra

Con el botón de compra el usuario podrá hacer compras directamente desde anuncios publicitarios en dicha red social. La prueba está limitada a un pequeño grupo de usuarios  de Apple y Android en ...
Twitter.
La prueba se limita a un pequeño grupo de usuarios de Twitter en Estados Unidos que acceden al servicio con celulares con sistema operativos Apple y Android. (Archivo)

San Francisco

 Twitter inició este lunes las pruebas de un nuevo botón de compra que permite al usuario hacer compras directamente desde anuncios publicitarios publicados en la red social.

"Es un primer paso hacia la funcionalidad de Twitter a la hora de hacer compras convenientes y fáciles, y con suerte incluso divertidas, desde aparatos móviles", comentó en internet el director de producto, Tarun Jain.

"En nuestras pruebas la compra entera puede ser completada en pocos pasos".

La prueba se limita a un pequeño grupo de usuarios de Twitter en Estados Unidos que acceden al servicio con celulares con sistema operativos Apple y Android, especificó Jain.

En julio, Facebook inició pruebas limitadas de un botón de funcionalidad similar, en un momento en que las redes sociales tratan de impulsar la potencialidad de los sistemas de compra a través de smartphones y tabletas.