Triple Copa Scappino cumplió una década

El festival deportivo reunió a mil deportistas de las disciplinas golf, vela y ecuestre en Rancho Avándaro Country Club.

Valle de Bravo

Hace diez años comenzó el festival deportivo más completo de nuestro país que se desarrolla en Rancho Avándaro Country Club, Valle de Bravo,  donde se reúnen alrededor de mil deportistas en las disciplinas de golf, vela y ecuestre: la Triple Copa Scappino BMW, que en esta edición recibió a mil 400 caballos y se ofreció una bolsa de premios de dos millones de pesos divididos en las diferentes pruebas.

El jinete José Antonio Chedraui se llevó el primer lugar en la prueba más importante de salto Gran Premio Scappino a 1.50 m., Federico Fernández, el segundo, y Manuel Rodríguez, el tercer lugar de la misma prueba. También compitieron Nicolás Pizarro, Alejandro Mills, Mario Oñate  y Jaime Azcárraga, entre otros.

El viento de Valle de Bravo también tuvo su mejor participación al mantener su fuerza para el desarrollo de su deporte nativo: la vela, en la que los participantes de la categoría J24, Kenneth Porter, Kenneth Porter Jr., Gerrit Gentry, Luis Antonio Vázquez y Luis Vázquez Jr. lograron el primer lugar, así como los chicos de la categoría S20 Valerio Parvoni, Mauricio Sota y Heriberto; en el rango JY15, el equipo conformado por Camilo Hernández y Nadia Zequinelly, también alcanzaron el lugar privilegiado que compartieron con Uribe en el rango Flying tern; así como Lorenza Guzmán en Laser y Alejandro Saavedra con Optimist.

En el golf brillaron los nombres de Mario Turati, Luis Casamitjana y Alberto Portugal por su primer lugar en la primera categoría de a gogo estratégico.

Los invitados estuvieron muy consentidos en los hospitalities que montaron los anfitriones Scappino, BMW y USB que contaban con una vista privilegiada y una buena botana.