Trendy Lunch sumó 200 registros en su primer día

La App lanzada por la Canirac Torreón, para facilitar el pedido de comida, suma ya 22 restaurantes afiliados y brinda atención en tiempo real a los nuevos usuarios, de 8 de la mañana a 11 de la noche.
La aplicación Trendy Lunch de la Canirac Torreón recibió 200 registros en el primer día de su lanzamiento.
La aplicación Trendy Lunch de la Canirac Torreón recibió 200 registros en el primer día de su lanzamiento. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

El día de ayer la Canirac anunció la plataforma Trendy Lunch, una App que reunía a 22 restaurantes de la región y a su oferta gastronómica.

Esta aplicación haría más fácil pedir la comida a domicilio, con sólo elegir el platillo predilecto desde el celular, ipad o computadora, para luego seleccionar la forma de pago y esperar a que la comida llegue.

La instalación de esta App está disponible en Google Play, es completamente gratuita y el registro para estar de alta es sumamente sencillo.

Los administradores de esta App manifiestan que el lunes se registraron 200 usuarios a esta plataforma de los cuales 50 pidieron comida.

Si bien aún se presentan detalles al momento de la inscripción a esta plataforma, un equipo de personas monitorean la aplicación y brindan soporte técnico en tiempo real a los nuevos usuarios, de 8 de la mañana a 11 de la noche.

El tiempo para estar inscritos a esta plataforma en promedio es de 10 minutos, después queda lista para ordenar y disfrutar de la comida.

Aclaran que los precios y los tiempos de entrega de la comida que se pide mediante esta App, depende de los restaurantes directamente.

El flete ronda en promedio entre 25 y 35 pesos, aparte de la cuenta total de la comida que se haya elegido. La forma de pago que ofrece la App es que pases por el producto o bien que le pagues al repartidor al momento de entregar el pedido.

Trendy Lunch, también cuenta con su fan page en Facebook, donde se da a conocer las promociones o cupones de descuento que los restaurantes afiliados a esta plataforma digital ofrecen.

Los usuarios registrados en esta App pueden solicitar vía inbox un descuento del 10% en todas sus comidas, además participan en la rifa de smartphones todos los que se registren a la aplicación durante el mes de julio.