Trajes de baño para padres e hijos

Desde su creación, la filosofía de la marca 98 Coast Av. fue la integración padre e hijo y para su nueva colección se incluye una línea para niñas.

Ciudad de México

Roberto Rodrik es uno de los fundadores de la marca mexicana 98 Coast Av., que desde sus inicios diseñan trajes de baño para papá e hijo. Para este 2014 presentan su nueva colección que incluye una gama de alrededor de 30 estampados, y la inclusión de diseños en ropa de baño para niñas.

Nuestro concepto gira en un ícono de inspiración en la sociedad, un papá moderno, trabajador, responsable y siempre dedicado a sus hijos.

“Son trajes para un papá dinámico que le gusta la convivencia con sus hijos, que está a la vanguardia con la moda, le gusta verse bien y cuidarse”, comento Rodrik para Milenio.

La marca fue bien recibida, tanto así que el mismo mercado les exigió diseñar una línea para niñas; y de forma paralela se incluyen accesorios para mujer, con lo que se redondea la propuesta familiar.




Como empresa joven, se han ido adaptando a las necesidades de sus consumidores y en ocasiones a la de ellos mismos, pues hace un año y medio Roberto fue papá, “los trajes que había eran muy grandes y por la llegada de mi hijo se hizo una línea para bebé”.

Queremos llegar a ser una marca que cuando la gente piense en playa también piense en 98 Coast Av.

A pesar de ser una empresa 100% mexicana, gran parte de la manufactura y las telas que utilizan se hacen en España, pues son materiales de alta tecnología (que no han encontrado en el país) de secado rápido y estampados elaborados.

Pero la empresa busca formas de apoyar al talento nacional, como es el caso de los diseñadores gráficos, que realizan los estampados de los trajes. Rodrik también habló sobre la alianza que tienen con creadores de accesorios de playa como Bambú.



98 Coast Av. presenta su nueva colección a tiempo para regalar en este Día del Padre e ideal para las próximas vacaciones de verano. La firma busca crear, a través de sus trajes de baño, un estilo de vida que refleje moda y calidad junto con los valores familiares.



Sobre 98 Coast Av.

Los hermanos Roberto y Daniel Rodrik fundaron su empresa en enero de 2011 en la Ciudad de México. Su equipo está conformado por diseñadores industriales, diseñadores gráficos y de moda que colaboran y desarrollan los conceptos en conjunto.

Buscan reflejar moda y estilo a través de sus diseños, con colores alegres y brillantes junto con texturas que aporten la calidez del verano o de un día soleado.



En México tiene presencia en: Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, Acapulco, Ixtapa, Valle de Bravo, Mérida, Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Cuernavaca, Puerto Vallarta y próximamente en Veracruz y Monterrey.

En el extranjero, la marca está disponible en Venezuela, Colombia, Puerto Banús Ibiza, Palma de Mallorca, República Dominicana, Miami, Honduras y Costa Rica.