Traen tienda boutique de autoservicio a León

Pertenece a la cadena Comercial Mexicana y ofrece cortes y alimentos Kosher; frutas y verduras, sección de carnes con distintos cortes americanos, europeos y argentinos con calidad Prime y Choice.

León, GTO.

Un nuevo concepto en alimentos se ofertará en León en lo que será la primera tienda boutique que abrirá en la ciudad.

Se trata de la tienda Fresko, perteneciente a la cadena de autoservicios y supermercados Comercial Mexicana, la cual será la primera que abre en el estado de Guanajuato.  

Estará ubicada dentro del centro comercial Plaza Mayor y se visiona que su apertura se realice dentro de tres meses que concluya el proyecto de remodelación de la plaza.

Fresko cuenta con 12 departamentos:  “De la huerta”, “Del horno”, “Del corte”, “Para llevar”, “De la viña”, “Para su salud”, “De la leche”, “Del comal”, “Del mar”, “Jugos” y “Kosher”.

Fresko promete a sus clientes la más cuidada selección de productos en cada categoría.

Frutas y verduras, sección de carnes con distintos cortes americanos, europeos y argentinos con calidad Prime y Choice.

Además se ofrecerá también una selección especial del mar en la que se encontrarán almejas, langostas, huachinangos, mero, lenguado, etc.
Así como variedad también de aceites, vinagres, latería, cereales, pastas entre otros.

“Kosher” es un departamento nuevo que pondrá al alcance de la comunidad judía alimentos que cumplan con las estrictas normas que establece su religión para sus costumbres alimenticias.

Los productos kosher se identifican con ciertas etiquetas que indican que dichos productos respetan los preceptos de la religión judía y que por tanto, se consideran puros y aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religión.

Tales productos están sujetos a inspección rabínica y son marcados con ciertos símbolos, por ejemplo: una letra “U” encerrada en un círculo, diseños con la letra “K” acompañada de letras, gráficos o símbolos, o bien, la letra “P” también encerrada en círculo.

Como parte de las obras de remodelación que se realizan en el centro comercial Plaza Mayor, llega esta tienda de autoservicio que se ubicará en el espacio antes ocupado por las salas de cine.

Los primeros cines que existieron en este centro comercial fueron cerrados apenas se inauguró el nuevo complejo de cine en la plaza, con 14 salas.

Ahora, en este lugar al que se accesa por la zona de comida, se encontrará la primera tienda boutique de autoservicio en León.