Town & Country presenta sistema de entretenimiento Blu-Ray

Reproduce tanto Blu-Ray como DVD y cuenta con entrada HDMI para sistema de videojuegos

Lugar

La Town & Country ha llegado a las distribuidoras con un nuevo sistema de entretenimiento con doble pantalla Blu-Ray DVD para asientos traseros.

“Este nuevo sistema DVD Blu-Ray aumenta el nivel en los sistemas de entretenimiento de asientos traseros, y es el último de una larga lista de innovaciones como asientos Stow n’Go y el sistema de economía de combustible,” dijo Joe Veltri, Vicepresidente de Planeación de Producto, Chrysler Group LLC.

El sistema de video Blu-Ray es capaz de reproducir dos DVDs diferentes al mismo tiempo. Las pantallas de nueve pulgadas, en la segunda y tercera fila, tienen una resolución cuatro veces mejor que el modelo anterior y está adaptado para ver películas en Blu-Ray o DVD estándar y sistemas de entretenimiento de Interfaz de Medios de Alta Definición para videojuegos.

El sistema HD incluye dos puertos USB, un puerto HDMI y una toma corriente de 115 volts que permite cargar celulares, MP3, laptops, tabletas y sistemas de juegos. También cuenta con entrada RCA estándar y salida de 12 volts. Asimismo, dos audífonos inalámbricos y un control remoto.