Beyoncé lanza marca de ropa deportiva

Ivy Park llegará a tiendas Topshop y venta en línea el próximo 14 de abril 
Beyoncé posa en uno de sus atuendos de Ivy Park en el video promocional de la marca
Beyoncé posa en uno de sus atuendos de Ivy Park en el video promocional de la marca (YouTube/Ivy Park)

Beyoncé es, indudablemente, una de las famosas más ocupadas que hay. Mientras ensayaba para su aparición en el Superbowl, grababa un disco y uno de sus videos más polémicos, se dio el tiempo para preparar el lanzamiento de un línea de ropa deportiva.

La cantante se alió con Philip Green de Topshop en noviembre pasado para un proyecto que verá la luz el próximo 14 de abril. La marca Ivy Park debutará en tiendas Topshop de 20 países, almacenes Nordstrom en Estados Unidos y la tienda en línea Net-a-Porter.

El nombre de la marca hace alusión al de su hija, Blue Ivy, pero de acuerdo a Beyoncé tiene un significado mayor. IV, el número romano se debe a su cumpleaños, el 4 de septiembre y al de su esposo Jay Z, el 4 de diciembre. Además, la pareja celebra su aniversario cada 4 de abril.

El “park” es la inspiración literal que genera un espacio abierto y verde que se usa para ejercitarse y pasar el tiempo libre. Parque transmite el aspecto democrático de los espacios públicos, que va de la mano con la filosofía de la marca.

Al respecto, Beyoncé declaró:

"Sir Phillip ha creado algunas colaboraciones increíbles, pero yo quería una sociedad y una marca aparte.

Cuando estoy trabajando y ensayando vivo en mi ropa deportiva, pero no sentía que existiera una marca que me hablara. Mi meta con Ivy Park es dar un empuje a las barreras de la ropa deportiva y apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza es más que tu apariencia física. La belleza verdadera está en la salud de nuestra mente, corazón y cuerpo. Sé que cuando me siento fuerte físicamente y estoy fortalecida mentalmente y quise crear una marca que hiciera que otras mujeres se sintieran igual.”

Aquí el video promocional de Ivy Park: