Top 5 CHIC de la temporada

Desde maletas Kipling hasta unos lentes Ray Ban, te dejamos 5 cosas que CHIC no puede dejar de considerar como un must en la temporada. 
High Roller Ferris
High Roller Ferris (CHIC Passport)

360 GRADOS DE DIVERSIÓN

La High Roller Ferris le da otra vista a Las Vegas con sus 167 metros de altura, que la convierten en la rueda de la fortuna más grande del mundo. El recorrido a bordo dura 30 minutos, pero el viaje garantiza entrenamiento al máximo. Como si la increíble vista no bastara, sus 28 cabinas con aire acondicionado ofrecen espectáculos de música y video.



PROTECCIÓN EN CUALQUIER AMBIENTE

Sin importar a dónde vayas no olvides una chaqueta de Polychromelab, ya que está hecha del único material capaz de calentarse o refrescarse según la temperatura.


AGREGA UN TOQUE DE COLOR

Viaja este verano con la nueva colección de Natalie Joos para Kipling. Sus diseños en colorblocking son perfectos para la mujer en movimiento. Nuestros favoritos, los kits de viaje en tonos pastel, púrpura, naranja y rojo.



EL 'MUST HAVE' DEL VERANO

Nada mejor para protegerse del sol como unos clásicos RAY BAN. Este verano la colección Folding Wayfarer ofrece gafas que se doblan a un tamaño conveniente para un perfect fit en tu maleta.



ÍCONO DE TIMES SQUARE

Situado en el corazón de Times Square, el recién reinaugurado Row NYC ofrece una excelente estadía gracias al diseño urbano de la firma Gabellini Sheppard Associates. Solicita el Penthouse, el cual garantiza vistas de primera a la ciudad de Nueva York para un hospedaje sin precedentes.