El diseñador Tom Ford recibe homenaje por su trayectoria

El modisto estadunidense recibió el premio Inspiración que entrega la amfAR para celebrar la moda y el estilo masculino

Los Ángeles

El diseñador Tom Ford fue homenajeado en The Inspiration Gala Los Ángeles, una cena benéfica que organiza la fundación amfAR. El modisto estadunidense recibió el premio Inspiración por su trabajo filantrópico y su aporte a la moda.

Gwyneth Paltrow fue la maestra de ceremonias del evento celebrado en los estudios Milk de Los Ángeles. Entre los invitados estuvieron Justin Timberlake, Alessandra Anbrosio, Michelle Rodríguez, Rita Wilson y January Jones.

Pero fueron Miley Cyrus y Rihanna quienes llamaron la atención de los medios por sus vestidos atrevidos diseñados por el propio Tom Ford para su colección primavera verano 2015.

Durante la cena, Sharon Stone ayudó a subastar algunos objetos. Rihanna compró unos aretes con 72 diamantes engarzados en platino de Harry Winston que costaron 35 mil dólares y una fotografía de Elizabeth Taylor tomada y firmada por el famoso fotógrafo Willy Rizzo, en unos 100 mil dólares.

La cantante de Barbados presentó el premio que recibió Tom Ford, no sin antes decir que "todo el mundo se ve bien en Tom Ford". Para cerrar la noche, Diana Ross cantó algunos de sus grandes éxitos.

La gala se celebró por primera vez en 2010para reconocer la moda y el estilo masculinos y se dedica a recaudar fondos para los programas de investigación contra el SIDA. Cada año cuenta con un tema de diseño "inspiración" diferente en el que se han recaudado más de 16 millones de dólares.