Crean un Tinder "sólo para celebridades"

Según sus creadores, la nueva app tendrá un apartado donde sólo los famosos —actores, modelos y "gente bonita"— podrán hacer su match.
Tinder Select es exclusivo para celebridades y modelos.
Tinder Select es exclusivo para celebridades y modelos. (Especial)

Ciudad de México

Exclusiva y muy selectiva, así es la nueva herramienta de la aplicación de ligue Tinder, denominada Tinder Select, según TechCrunch. La publicación reportó que, aparentemente, se ha estado probando una versión sólo para "celebridades y gente bella".

Dentro de los requisitos que tendrá esta opción para conseguir pareja es pertenecer a una de estas esferas sociales: famosos, supermodelos, CEOs, ser muy atractivo/a y con alto poder adquisitivo, ya que la plataforma invita a ciertos perfiles y ellos pueden nominar a otros posibles usuarios.

TE RECOMENDAMOS: Estos fueron los nombres más populares en Tinder en 2016 

Tinder Select es tan exclusiva que, se dijo, ya tiene seis meses en el mercado, pero aún no se ha hecho ninguna presentación oficial. TechCrunch especula sobre la fabricación de un "camuflaje" confiable para la élite que la usará, con la finalidad de que la aplicación no llegue a los usuarios no deseados.

Así que ya lo sabes: si cumples con los requisitos de selección y deseas conocer a quienes están probando este formato, inténtalo; uno nunca sabe dónde puede encontrar al amor de su vida. 


RL