Hoteleros muy famosos

Actores, celebridades y empresarios de tecnología han apostado a la hotelería como otra fuente de ingresos.

México

Nadie pone todos los huevos en una sola canasta y por ello algunos famosos ya no se conforman con ser grandes personajes; ahora son mujeres y hombres de negocios que apuestan por la industria hotelera creando paradisíacos escenarios para descansar.

El ganador de premios Óscar y Globos de Oro, Robert Redford también es dueño del hotel Sundance Resort en Utah. El hotel cuenta con actividades en la montaña, como el snowboarding, es una mezcla de arte, naturaleza y tranquilidad. Pero no es el único, Robert de Niro siguió los pasos de su amigo Redford y abrió el hotel boutique en Nueva York, The Greenwich.

Clint Eastwood renovó el terreno de su resort The Ranch en California, con 31 cuartos de hotel y un paisaje invaluable. Desde el restaurante del lugar puedes observar a las ovejas pastando en el prado. Centros Coppola, quien su dueño es nada más que el  famoso cineasta Francis Ford Coppola ofrecen hospedaje en Belice, Argentina, Guatemala e Italia.

Esta industria al parecer da para todos, tanto así que el famoso diseñador Giorgio Armani abrió el hotel Armani en Dubai con el estilo característico de la firma. Donatella Versace no se queda atrás con el hotel  Palazzo Versace Gold Coast en Australia lleno de lujo y vanguardia.

Importantes músicoscomo  Gloria y Emilio Estefan, cuentan con dos  el Cardozo, estilo art déco, en Ocean Drive, en Miami Beach, y el Costa del Este en Boca Ratón. También el vocalista de la banda U2, Bono y su socio The Edge son anfitriones del Clarence Hotel en Dublín. El bar del lugar es un must para los turistas y cualquier persona que quiera disfrutar de una linda velada.

El presidente de MicrosoftBill Gates tiene una buena inversión en el Four Seasons de Punta Mita y posee un importante holding en la compañía junto con el Príncipe Al-Waleed bin Talal de Arabia Saudí. El famosos empresario Donald Trump cuenta con una extensa cadena de hoteles Trump por el mundo.

En México no se quedan atrás con el juego de hoteles, el famoso “Diamante Negro”, Roberto Palazuelos cuenta con el Diamante K y el Esmeralda K, un oasis con vista al mar Caribe.

Sin duda, el sector turístico es muy atractivo para los famosos y sobre todo un negocio rentable.

Pero no sólo es cosa de famosos, cantantes y actores, deportistas como Rafael Nadal cuenta con dos hoteles de lujo en Cozumel que opera la cadena AMResorts.El futbolista Cristiano Ronaldo junto con el empresario Dionisio Pestana también cuentan con una cadena de hoteles alrededor del mundo, entre ellos, Atlantis The Palm, en Dubai.