Crean cerveza inspirada en 'The Walking Dead'

La bebida que contiene cerebros de cabra y un toque de arándano será presentada bajo el lema “La cerveza más inteligente que puedes beber”. 
Dock Street Brewery, la cerveza inspirada en zombies
Dock Street Brewery, la cerveza inspirada en zombies (Dock Street Brewery)

Ciudad de México

Cebada, trigo, arándano orgánico y cerebros de cabra es la combinación que una cervecería en Filadelfia utilizó para crear la cerveza artesanal inspirada en la exitosa serie estadunidense The Walking Dead.

La bebida de nombre Brainy Dock Street Walker será distribuida bajo el lema “La cerveza más inteligente que puedes beber” y será presentada el 30 de marzo en el bar Dock Street Brewery justo cuando se transmita el último capítulo de la cuarta temporada de la serie, según informó el bar en su página de Facebook.

Tras las críticas por el uso de cerebros de cabra, los creadores de la cerveza justifican el ingrediente asegurando que la mayoría de las personas en el mundo consideran el cerebro como un verdadero manjar.

La cerveza inspirada en zombies tendrá una graduación alcoholica de 7.2 por ciento (una cerveza normal tiene 2.2 por ciento) y será elaborada con cantidades sustanciales de trigo malteado, avena y la cebada en copos para dar una sensación suave y cremosa.