The Mansion llega a México para el festival Arena

El evento se llevará a cabo del 28 de enero al 3 de febrero del 2015 en Playa del Carmen y está dirigido a personas que quieran mejorar su experiencia con un hospedaje de lujo.

México

The Mansion llega a México por primera vez, tras un recorrido por siete países durante el último año, para otorgar un servicio exclusivo a quienes acudan al Festival Arena en Playa del Carmen.

El evento se llevará a cabo del 28 de enero al 3 de febrero del 2015 y está dirigido a personas que quieran mejorar su experiencia con un hospedaje de lujo, acceso total a las presentaciones del festival, y lo más importante: la compañía de chicos de diferentes partes del mundo.

El periodista brasileño Diogo de Sa, director creativo de este proyecto dirigido totalmente a la comunidad gay, traerá "su mansión" al hotel Artisan en Playa del Carmen, donde podrán alojarse hasta 42 chicos gay y disfrutar una serie de servicios plus como un tour por las ruinas mayas de Tulum, la entrada a los shows y conciertos de más de 14 dj's y artistas de talla internacional, fiestas privadas exclusivas para los huéspedes, el acceso al mejor gimnasio de playa y una convivencia mundial garantizada.

Han pasado por The Mansion 104 huéspedes de 21 países, de los cinco continentes, y es el turno de los mexicanos para experimentar esta nueva tendencia de viajar. "Los hombres gay viajamos muchísimo para ir a fiestas, para conocer a nueva gente y salir un poco de nuestro ambiente, entonces había mucho contexto para crear The Mansion, un proyecto que conjunta ocio y descanso en un lugar que tenga sol, playa y muchos chicos. Empezamos en Barcelona... ahora estamos en México", dijo Diogo.

La Mansión estará en Playa del Carmen a petición de la organización de Arena para ofertar servicio de hospedaje oficial en uno de los hoteles boutique más codiciados de la Riviera Maya, el Artisan The Handmade, localizado en la 5ta avenida, y a unos pasos de donde serán los eventos del festival.

"Por primera vez se va a hacer en un hotel en donde cada piso tiene su vida propia, es un hotel completamente abierto por dentro que tiene mucho una apariencia de mansión y desde cualquier lugar se puede ver el movimiento, además de que tiene un área de piscina riquísima y un restaurante que parece una sala de visitas muy acogedora".

El joven emprendedor de 31 años, originario de Brasil, lanzó al mercado este proyecto en 2013 y para la primera edición en México ha contemplado el transporte del aeropuerto de Cancún al hotel, un servicio de cocina para vivir una cena mexicana de bienvenida, las entradas VIP a las fiestas, "pero lo más importante del concepto: la oportunidad de conocer gente de todo el mundo. En la página The Mansion Experience está a detalle todo el concepto y el número de contacto".

Jóvenes de Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos han asegurado su asistencia al evento en Playa del Carmen. Por ser anfitriones, los mexicanos tienen tarifas especiales y toda la información es proporcionada de manera directa Diogo a través de su cuenta en Facebook. Él es el anfitrión de la Mansión y estará disponible 24/7 para acompañar a los huéspedes en cada una de las actividades de esta experiencia.

"Normalmente los gays viajamos ilusionados por conocer gente y eso es parte esencial del concepto. Pueden venir con amigos por supuesto, pero si no vienen no hay problema, habrán nuevos esperando".