Los 12 disfraces más glamorosos de clásicos de terror

Disfrázate de un personaje aterrador pero con mucho estilo este Halloween
Hocus Pocus, The Crow, Rosemary's Baby y The Craft
Hocus Pocus, The Crow, Rosemary's Baby y The Craft

Si aún no tienes disfraz para este fin de semana, no te angusties demasiado, todavía hay tiempo. Los clásicos del cine, desde Los Pájaros de Alfred Hitchcock hasta Scream de Wes Craven pueden servirte de inspiración sin que pierdas el estilo. Seleccionamos algunos de nuestros looks favoritos de películas, que además son –en su mayoría-bastante fáciles de reproducir.

Casey en Scream


Drew Barrymore hizo su gran regreso a la pantalla grande con tan sólo un buen corte de pelo, un suéter de lana, un teléfono y muchos gritos. Que tu acompañante saque del clóset su máscara vieja, consigue una peluca rubia y listo.

Frank the Bunny de Donnie Darko


En Internet están disponibles las máscaras, pero también puedes intentar hacer la tuya. De ser posible, que alguien te acompañe vestido de Donnie, con su traje de calavera y su hoodie gris.


Carrie en Carrie


Hay varias versiones de Carrie, por si quieres imitar a Kelly Osbourne y usar una peluca pelirroja en lugar de rubia, como el pelo de Sissy Spacek. Cualquier vestido largo funciona porque lo vas a cubrir de sangre falsa de todas maneras.

Clarice & Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs


Esta recreación es una obra de teatro, así que el vidrio separador es opcional. Fuero de eso, con un jumpsuit para él y un traje sastre con camisa para ella, el par está completo. Imagínate agregarle al atuendo tu credencial del FBI.

Melanie Daniels de The Birds


Un elegante traje verde, un chongo despeinado y un montón de pájaros pegados. El resultado es un disfraz muy elegante y muestra de tu buen gusto cinematográfico.

Nancy de The Craft


La más memorable bruja del coven es sin duda la que interpretó Fairuza Balk en este clásico de los 90. Si tienes suerte y tres amigas más, pueden ir en grupo, pero si no, vestirte de Nancy es suficiente. Aquí hay un tutorial para este look.

Winifred, Sarah y Mary en Hocus Pocus


Hablando de brujas, este trío no se queda atrás. Aunque en esta foto aparecen profesionales del cosplay, con un poco de imaginación puedes replicar sus disfraces, o bien, pedirlos por Internet aquí.

Rosemary en Rosemary’s Baby


La adorable Mia Farrow usa un montón de vestidos bonitos en este clásico de Roman Polanski, pero quizá el más icónico sea su camisón azul. Un muñeco con ojos de monstruo harán el detalle de distinción.

Eric Draven de The Crow


Aquí lo complicado, pero lo más importante quizá sea conseguir el cuervo (puntos extra si es de verdad).

Las gemelas de The Shining


Seguramente lo has visto en más de una ocasión. Y es que conseguir a una pareja y un par de vestidos azul cielo es por demás sencillo.

Carol Anne Freeling de Poltergeist


La adorable niña del fleco viendo la televisión como en el póster original de Poltergeist, es uno de los mejores disfraces de esta lista.

Patrick Bateman en American Psycho


Esta foto es particularmente afortunada, porque el retratado es muy, muy parecido a Bale. La imagen apareció en Reddit, cuando el doppelgänger se disfrazó del personaje para una convención. No tienes que ser igualito a un actor para replicar el look, nada más necesitas una camisa, un par de tirantes y claro, un hacha.