Modelo de talla extra grande presume sus primeras fotos de agencia

La modelo aparece más guapa que nunca en un coordinado negro 
La primera foto oficial de la modelo con su agencia
La primera foto oficial de la modelo con su agencia (instagram/@tessholliday)

Hace unos meses Tess Holliday se dio a conocer en todo el mundo por dos motivos. Primero, por su hashtag #EffYourBeautyStandards, con el que motivó a chicas con distintas complexiones a desafiar los cánones de belleza y luego por ser la modelo de talla más grande en la historia en obtener un contrato con una agencia.

MiLK contrató a Holliday en enero como parte de su misión de ampliar el espectro de representación femenina en la moda. Casi cuatro meses después hizo la primera sesión de fotos a cargo de Catherine Harbour. En esta aparece el rostro de Tess más hermoso que nunca y varias imágenes sexys de la también maquillista y blogger en un conjunto de ropa interior negro. 

One more.. 💔 #milkcurve #tessholliday #heartbreaker

Una foto publicada por +Size Model || Feminist🎈 (@tessholliday) el


I have so much to smile about these day! Life is good ❤️ Nick made me laugh during the shoot & Catherine captured it perfectly.

Una foto publicada por +Size Model || Feminist🎈 (@tessholliday) el

En entrevista con el Daily Mail, Tess dijo “creo que si las personas ven una imagen y no sienten nada, no hiciste bien tu trabajo. Sea negativo o positivo, debe evocar algo en ellos. Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo, quiero desafiar la percepción de belleza en la sociedad de lo que es aceptable en nuestra industria y en el mundo. No hay una sola manera de ser mujer ni de ser hermosa. Todas merecemos un lugar”.