Taylor Swift lanza app de su nuevo video Blank Space

La app "American Express Unstaged: Taylor Swift Experience" permite a los fans ver el video en 360°, explorar escenas detrás de cámaras y obtener boletos para próximos conciertos

México

Taylor Swift y American Express lanzaron una aplicación para darte una vista de 360° del nuevo video de la cantante, Blank Space.

La app "American Express Unstaged: Taylor Swift Experience" permite a los fans sumergirse en el mundo ficticio en el que interpreta a una novia celosa que le hace la vida imposible a su pareja.

Al mover los dispositivos móviles, los usuarios podrán explorar las habitaciones de la mansión donde fue grabado el video, pueden seguir a los personajes (Taylor Swift, el novio, el jardinero, el mayordomo), buscar diferentes objetos en la lujosa casa y dar tips a otros usuarios para encontrar los 41 artículos escondidos.

Además de la experiencia interactiva de 360°, los usuarios pueden ver material adicional detrás de cámaras, comprar el disco 1989 donde está incluida la canción, o bien obtener boletos para alguno de los conciertos de la gira de la rubia.

Blank Space es el segundo sencillo de 1989, el quinto álbum de estudio de la cantante, que vendió un millón 287 mil copias en su semana debut.

"American Express Unstaged: Taylor Swift Experience" está disponible para iOS y Android.