Taylor Swift regresa al desfile de Victoria's Secret

La cantante pondrán el ritmo al show de Victoria's Secret junto a Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.

México

Taylor Swift volverá a ser parte del show de Victoria's Secret el próximo 2 de diciembre en Londres. La cantante estadunidense pondrá ritmo al desfile junto a su compatriota Ariana Grande, el británico Ed Sheeran y el irlandés Hozier.

Este es el segundo año consecutivo que Taylor Swift estará amenizando el desfile y el primero para Grande, Sheeran y Hozier.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Victoria's Secret reveló los nombres de los cuatro encargados de musicalizar y acompañar a los ángeles durante la pasarela.

The moment you’ve been waiting for…here are your 2014 #VSFashionShow musical guests!

Ein von Victoria's Secret (@victoriassecret) gepostetes Foto am


El año pasado, Swift cantó junto a Fall Out Boy usando un vestido con la bandera británica y después interpretó el tema 'I Knew You Were Trouble' con un minivestido plateado .


Foto: Shutterstock

Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán las encargadas de abrir el desfile usando los Dream Angels Fantasy Bras de más de 2 millones de dólares cada uno. 

También caminarán Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, entre otras, en el show que se llevará a cabo por primera vez en Londres.

Ve la actuación completa de Taylor Swift del año pasado en el Victoria's Secret Fashion Show 2013 que se realizó en Nueva York.