Cinco ideas para que te tatúes este verano

Ya no más aves fénix ni atrapa sueños, aquí hay cinco opciones (más) originales si estás considerando un tatuaje
Planetas, este simbólico diseño o una flor en punto de cruz, tú eliges.
Planetas, este simbólico diseño o una flor en punto de cruz, tú eliges. (Especial)

Los tatuajes cuentan parte de nuestra historia y parte de ella son los tiempos en los que vivimos. Si te estás rompiendo la cabeza con qué tatuarte por temor a caer en los clichés, no te estreses demasiado y ten eso en cuenta. Sin embargo, hay motivos que son lo más visto del mundo, por eso te presentamos estos diseños un poco más frescos.

Tatuajes espaciales. El espacio está de moda de nuevo. Entre las aventuras de Curiosity y la revalorización de Plutón, la exploración del Universo es parte de la conversación del siglo XXI. ¿Por qué no consideras un lindo dibujo del sistema solar, una nebulosa, o un planeta?


Tinta blanca. El uso de la tinta blanca en los tatuajes es una tendencia que cada vez cobra más fuerza. El resultado son dibujos de formas delicadas y más discretas, pero también pueden tener un diseño más atrevido se vea debajo de luz negra. Estos tatuajes necesitan más cuidados  por el color de la tinta. Además, considera el efecto que tendrá según tu color de piel: en tonos oscuros parecerán cicatrices, mientras que en pieles más claras apenas y serán perceptibles.


Tatuajes de pareja. Hacer esto es muy peligroso, pero si estás seguro de tu amor o amistad eternos, no dejes que nadie te detenga. Si ya se decidieron, podrían tatuarse en lugar de comprar un par de anillos, dibujarse sus iniciales o hacerse un diseño más original de un par de objetos. 


Punto y coma. Una organización cristiana fundó un movimiento que creció tanto, que dejó de ser relevante tu espiritualidad para unirte. Tatuarte un punto y coma representa tu lucha con la depresión, suicidio, adicción y daño autoinflingido. Pero como hace un escritor que pensó en terminar una idea, pero decidió no hacerlo con un punto y coma, el dibujo representa tu decisión de seguir adelante.


Punto de cruz. Lleva la estética de abuelita a tu piel con un diseño que parezca bordado en punto de cruz. El efecto “impresionista” no es tan común (aún) y es una linda alternativa a las flores tradicionales.