Tanya Moss diseña para el hombre elegante

La diseñadora de joyas se introduce al mundo masculino y crea una línea especial para este Día del Padre.
Con motivo del Día del Padre, la mexicana Tanya Moss crea un colección con diseños angulares y con carácter para el "hombre seguro y elegante".
Con motivo del Día del Padre, la mexicana Tanya Moss crea un colección con diseños angulares y con carácter para el "hombre seguro y elegante". (Facebook/TanyaMossJoyas)

Ciudad de México

Con motivo del Día del Padre, Tanya Moss busca expresar su amor y agradecimiento en una colección especialmente creada para ellos. En entrevista con Milenio conocimos más sobre esta línea, misma con la que la diseñadora de joyería se aleja de sus emblemáticas mariposas para dar paso a piezas angulares y con carácter.

“Cada vez le damos más empuje a la joyería de hombre, creo que hay piezas fundamentales con la que ellos se deben de consentir”, comenta Moss sobre las mancuernillas, accesorios clave para el guardarropa masculino.


Moss valora la elegancia, tanto en una mujer como en un hombre, por lo que decidió que las mancuernas son una de las mejores piezas para añadir a su colección,"con ellas te puedes divertir muchísimo”, agrega.


Para esta colección dejó atrás a las mariposas para crear figuras modernas, pensando en el placer que da ver un hombre elegante y seguro, ya que para Tanya estas son características que le dan atractivo a una persona.



(Colección Braile)


El trabajo está realizado en madre perla con plata y plata. Destacan los ángulos para darle un carácter fuerte y agresivo al diseño, pero también hay figuras como la flor de Liz que es el símbolo del luchador, mismo que la diseñadora considera muy masculino.

Tanya incluye tréboles de cuatro hojas y calaveras en sus creaciones. Éstos en particular se pueden apreciar en colgantes y brazaletes, piezas que también busca introducir para los caballeros.



(Colección Braile)


Sus joyas destacan por ser atemporales, es por eso que funcionan como el regalo perfecto. Si bien los diseños son clásicos, Moss logra darles un toque moderno a algunas de sus piezas al combinarlas con cuero para un look más relajado.

La colección esta a la venta en las tiendas departamentales Palacio de Hierro y 11 boutiques en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Estado de México. No pierdas la oportunidad de consentir a papá.