¿Estás soltero? ¡Sal de viaje!

Sigue estos consejos para encontrar el amor o una aventura en tu próximo destino.
Amor en vacaciones
Amor en vacaciones (Shutterstock)

México

La viajera ya está relajada, va caminando por Barcelona regreso de una noche de farra, se dispone a dormir para al día siguiente continuar su destino. Hace frío, es de madrugada y decide fumar un cigarro con un total desconocido.

Un joven de grandes barbas comienza la plática, en minutos ya son risas y lo que era un cigarro se convierte en un larga y exquisita noche.

No siente pena, no tiene miedos, por primera vez en mucho tiempo se siente ella, sin pretensiones, sin ganas de apantallar, sólo quiere una noche eterna.

Hablan de la vida, comparten visiones, sentimientos, se entienden a la perfección, se dan consejos de lugares, se ríen de las peripecias del viaje y continúan en la danza de la noche con amor.

¿Cuando partes? - le pregunta el joven de las barbas.

-Aún me quedan algunos días, le responde.

El la abraza con timidez. Ella responde el gesto.

Ese sólo fue el comienzo.

Dicen aquellos empedernidos de amor, que existe un compendio para ligar con éxito en vacaciones. El viajero aventurero disfruta del juego, los amorosos lo añoran y uno que otro mortal lo experimenta. No todos tienen éxito en la jugarreta del destino, pero aquellos que lo logran, esos locos y apasionados cuentan la historia.

No sólo pasa en las películas chick flick con el toque hollywoodense, los expertos dicen que se necesita viajar ligero, sin preocupaciones ni recelo. A continuación, algunos consejos para dar el flechazo en tu próximo viaje:

  1. Outfit: Creerán que es mentira pero los zapatos tienen un lugar muy importante para la aventura, bien dicen que no hay viajero experto que no lleve un calzado cómodo para aquello de las arduas caminatas: no hay tacón que aguante la tertulia ni ampolla que no sangre.

  2. El equipaje: tiene que ser ligero, sin preocupaciones. Se necesita vibrar ambivalencia, un poco de desorientación y una pizca de ingenuidad ante lo desconocido. Eso sí, en el neceser que no falte la actitud para gozar.

  3. Artículos: Existen muchos puntos con Wi-Fi gratuito en todos lados, así que no olvides llevar el celular. Se utilizará como reporte de recuerdos de amor una vez que estés de regreso en casa. La clave es recopilar los mejores momentos con el susodicho, mostrarle a todas tus amigas, tías y demás conocidos sobre la magnífica aventura de amor. La recopilación de evidencia es sólo para poder tener la mayor cantidad de documentación para recordar.

  4. Idioma: El juego del amor tiene su propio idioma, así que por más que él o tú hablen un idioma totalmente distinto se lograrán comunicar. El idioma no es ninguna barrera, cuando estás frente a tu amor de vacaciones, el cuerpo logrará darse a entender, se agudizan los sentidos y estamos receptivos a lo que nos quiere indicar la contraparte. Dicen los que saben que sólo se necesita prestar atención, la química hará el resto y así como si nada, te verás contando como Dios te dé a entender tu vida a un total desconocido que pareciera destinado a conocer. No se necesita decir más, los que están destinados entenderán que el flechazo será inquieto, intrigante pero gratificante. El corazón se infla cual globo de cantoya, el final depende de cada una de las partes, existen amores de vacaciones que terminan en una vida o sólo un momento.