Celebra el día del amor de una manera diferente

El día más meloso y romántico se acerca, ¿y no sabes qué hacer para hacerlo divertido e inolvidable? Te presentamos algunas opciones para que sea diferente, divertido y lleno de magia.

Si tienes gusto gourmet

La Finca Sala Vivé en Querétaro cuenta con 48 hectáreas con viñedos. En el sitio ofrecen cinco recorridos para todos los gustos y bolsillos.

1. Visita clásica: en este tour bajarás 25 metros de profundidad para visitar una de las tantas cavas que tienen y al final del recorrido podrás disfrutar de una copa de vino.

2.  Cata de vinos: incluye lo mismo que la visita clásica más tres catas de vinos.

3.  Uva bus:Incluye la visita clásica que se complementa con un paseo a bordo de un tranvía desde donde podrás observar los maravillosos viñedos.

4.  Viñedos en carruaje: es uno de los paquetes más completos porque se hace un trayecto muy romántico. Primero subirás a un carruaje tirado por un caballo mientras disfrutas del paseo con una copa de vino espumoso y una selección de quesos de la región. El paquete también incluye un recorrido por las cavas y una exclusiva cata de vinos de la Reserva Familiar.  

5.  Un día en la cava con el sommelier: disfruta deun taller enológico de la mano de un experto en vinos. El sommelier te dará un tour por los viñedos, una cata que incluye comida y maridaje, y por si fuera poco al final de esta experiencia te entregarán un diploma.

Dato: Los precios oscilan de 80 a 900 pesos, todas las actividades incluyen una copa grabada.

Si tienes espíritu aventurero

Si quieres convivir con la naturaleza, en Querétaro también se ubica el Campamento Eco Turístico el Jabalí. En este lugar para harás un circuito por un bosque y al finalizar probarás diversos alimentos para después instalarte en alguna de sus cabañas tipo safari.

En tu recorrido no te olvides de visitar la Misión y Ex Convento de Bucareli. Para ponerle la cereza al pastel, al caer la noche podrás sentarte frente a una fogata y cenar una deliciosa parrillada.

Los precios van de los $1, 000 a $2,500 pesos e incluyen tres alimentos. Si deseas más información manda un correo a: campamento_eljabali@yahoo.com.mx.

Si eres romántico

Otra opción para salir de lo convencional es llevar a tu amorcito por las nubes y qué mejor que a bordo de un globo aerostático, la compañía Volar en Globo ofreceuna increíble experiencia que nunca olvidarán, ya que sobrevolarán la zona arqueológica de Teotihuacán.

Eso sí, deben ser muy madrugadores y estar a las 6:30 am en San Martin de las pirámides en carretera libre México - Tulancingo km 28. Ahí tendrán la opción de compartir el globo o tener un viaje privado. El paseo dura de 45 minutos a una hora y finaliza compartiendo un rico vino.

Reservar tu lugar en: reserva@volarenglobo.com.mx o al (55) 12092160 - (55) 45935376. El costo del vuelo compartido es de $2, 100 y el vuelo privado $3,000.

Si eres más tradicional

Pero si no quieres salir de la ciudad, te recomendamos el Restaurante & Bar Miralto en la Torre Latinoamericana. Este restaurante te invita a pasar un día sumamente romántico a lado de tu media naranja, ya que la decoración de mesa serán con pétalos de rosas, velas y podrás personalizar tu mesa con una foto de tu pareja. La cena que disfruten ese día será acompañada de música de piano o jazz.

Horarios: Viernes 12 de febrero (20:00 hrs), sábado 13 (15:00 o 20:00 hrs) y domingo 14 (a partir de las 15:00 hrs).

El precio por persona es de $1,500. Ten en cuenta que estas fechas son muy demandadas y por lo tanto se manejan por reservación al teléfono 55181710 en un horario de lunes a viernes de 8 a 15:00 hrs.

Si eres el rey de la pista

Si tu pareja y tú son de los que le sacan brillo a la pista, Eve Condesa es una buena opción ya que la música suena a ritmo de bachata, salsa, cumbia, banda, electrónica y por qué no hasta reggaeton. El horario es de 10 de la noche a 6 de la mañana y la buena noticia es que no hay cover para las chicas siempre y cuando lleguen antes de las 11 de la noche, para los chicos el cover es de $100 pesos.

Aquí puedes encontrar bebidas nacionales hasta internacionales como las perlas negras, champagne, entre otros. Pero nuestra recomendación y que no te debes de perder es el “tequila escorpión” y el “poseidón”. Sin embargo, si tu plan es celebrar la amistad en este lugar obsequiarán una botella a las chicas que asistan en grupos de 8 a 10 personas. Las reservaciones VIP contarán con tragos y paquete fotográfico gratis.

No olvides hacer reservar al teléfono 5515113624, ya que este es el único medio de acceso.

Para quien quiere dar una sorpresa

Muchos utilizan esta fecha para iniciar una nueva etapa, ya sa declarar su amor a esa persona especial o pedir matrimonio de forma muy original. La empresa Volopapilio convierte un momento especial en algo digno de contarle a tus nietos ya que te ayuda a organizar ese romántico y sublime momento ya sea en las faldas de un volcán, en un jardín elegante, acuario, cenote o en alguna playa en Ixtapa.

Tú eliges el medio de transporte (yate, helicóptero o auto) en el que quieres ser llevado a tu cena especial. También tienen serenatas, que puedes hacer diferentes con la integración de un sax, tenor o acordeón que tocarán la melodía que quieras dedicarle a tu persona amada.

Para más información acerca de los paquetes ingresa a www.volopapilio.com.mx

Si eres rockero

Heaven Hard Rock Hotel es un hotel ideal para los amantes de la música. Se trata de un hotel solo para adultos que buscan intimidad y romance. Lo mejor es que cuenta con playa privada para no ser molestados por los ruidos de los peques. Este hotel ofrece habitaciones de lujo y amenities para consentirse en pareja, como el Rock Spa o Heaven Night Club. Si quieren comer o cenar, hay una amplia gama de restaurantes para elegir, desde deliciosos steaks en el Toro, hasta pastas y pizzas en Ciao. Si quieren pasar un rato más romántico, cenen en Le Petit Cochon, un coqueto Bistró francés con platillos inigualables. Más información: http://es.hrhrivieramaya.com/