Viaja a través de Instagram

Para conocer otros países ya no es necesario subirte a un avión y reservar en un hotel con meses de anticipación. Ahora puedes conocer otras latitudes gracias a esta app

¿Necesitas inspiración para planear tus viajes? Una buena opción es ver las fotografías de los Instatravelers más famosos de la red. A través de sus fotos podrás darte una idea de cómo lucen algunas maravillas del mundo, disfrutar de paisajes únicos, mirar los rostros de personas diferentes a tu cultura . Los viajeros en Instagram también te acercan a los lugares de interés y atracciones que podrás disfrutar en  qué transporte puedes utilizar y la oferta gastronómica que puedes encontrar.

Aquí te presentamos algunos Instatravelers internacionales, algunos nacionales y una comunidad muy grande de fotografos.

Murad Osmann

Fotógrafo, productor de videos musicales y comerciales, se hizo famoso en la web por viajar junto a su novia a la cual siempre fotografía de espaldas mientras le toma la mano.

https://instagram.com/muradosmann/

Seguidores: 2.2 millones

Zak Shelhamer  

Fotógrafo especializado en el turismo de aventura. Según Forbes es el fotógrafo que ha inspirado a las personas a salir y divertirse mientras viven.  

https://instagram.com/zakshelhamer/

Seguidore: 164 mil

Jessica Stein

Es oriunda de Australia, Jessica viaja  por el mundo a la vez que atiende su blog dedicado a sus viajes y diseño de imagen personal. Actualmente está viajando por Indonesia.

https://instagram.com/tuulavintage

http://www.tuulavintage.com/

Seguidores: 1.6 millones

Craig Howes

Es unfotoperiodista que radica en Sudáfrica, de vez en cuando escribe en el blog de The Huffingtonpost.com

https://instagram.com/craighowes/

Seguidores: 170 mil

Alan x el mundo

Actor y videoblogger de viajes en español. El propósito de Alan Estrada es recorrer el mundo y darlo a conocer a través de su canal de YouTube. Actualmente está viajando por Italia.

https://instagram.com/alanxelmundo/

http://www.alanxelmundo.com/

Suscriptores en YouTube: 165 mil

Seguidores: 52 mil

Comunidades en Instagram

Existen diversas comunidades que juntan fotografías de varios usuarios. Si quieres pertenecer alguna de ellas, solamente debes seguirlos en su cuenta, subir alguna fotografía que muestre los paisajes de México, alguna comida típica, baile o lo que se te ocurra que puede ser referente del país. Cada cierto tiempo publican algún “reto” fotográfico a seguir. ¡Son muy divertidos! 

https://instagram.com/igersmexico/

http://igersmexico.com/

Seguidores: 17 mil

https://instagram.com/mextagram/

Seguidores: 37 mil