6 experiencias que tu mamá amará este 10 de mayo

Ya se acerca el “Día de las madres”, y para que no te agarren las prisas, te damos varias ideas para hacer sentir a tu mamá como toda una reina.

México

Paseo en Puebla con parada a desayunar

Haz sentir a tu mamá muy especial y llévala a desayunar al Hotel Quinta Real en la ciudad de Puebla, lugar que ofrecerá un buffet especial el 10 de mayo. Ofrecerá tendrá deliciosos platillos, como macedonias de frutas, yogur con mermeladas hechas en casa, charolas de salmón, mini chapatas de espinaca y queso fresco, platos de fiambres, quesos y jugos, antojitos mexicanos, huevos al gusto, pan recién horneado, barra de makis, y más delicias. Todo esto acompañado de mimosas y bloody marys, música de piano en vivo y mariachis, además de un regalo sorpresa. Al terminar el desayuno, llévala a pasear por la hermosa ciudad de Puebla.

Mas info en: Hotel Quinta Real Puebla

Reservaciones al (222)229-0909 ext.8811

A divertirse al teatro

Una opción muy buena y, sobre todo, diferente para festejar a mamá es llevarla a ver un buen espectáculo muy al estilo Broadway, como “ Los Locos Addams”, personajes entrañables de la serie televisiva estadounidense de los años sesenta toman vida en el escenario del Teatro de los Insurgentes (México, D.F.) para divertir no solo a mamá sino a la familia entera. La superproducción fue montada y supervisada por el mismo equipo de las puestas en escena de Nueva York, Australia, Japón, Brasil y Argentina y cuenta con orquesta en vivo. Las actuaciones de Susana Zabaleta como “Morticia”, Jesús Ochoa como “Homero”, Raquel Pankowsky como “la abuela”, y Gerardo González como el “Tío Lucas” te harán reír como no te imaginas. Además, cuentan con un elenco de más de 30 actores.

Más info en: Teatro de los Insurgentes o Ticketmaster.

Funciones de jueves a domingo.

Regálale un día de spa en Tepoztlán

Nada mejor para que mamá se relaje que un día de spa para ella solita. Llévala al Hostal de la Luz en Tepoztlán, Morelos, un hotel con 23 suites de lujo, que cuentan con terraza y espacios increíbles para que la estadía esté llena de paz, luz y autoconocimiento. En el spa holístico se busca que los huéspedes logren un equilibrio entre mente y cuerpo, y consigan bienestar físico y paz interior. Su masaje de piedras calientes estimulan los músculos aportándoles energía y una profunda relajación. El masaje Nirvana, como su nombre lo dice, logra un bienestar y descanso total gracias a la combinación de cinco terapias en una. También ofrece faciales, tratamientos corporales, temazcal, baños de purificación, meditación, yoga, chi kung y caminatas en los laberintos del hostal o en la montaña.

Más info en:www.hostaldelaluzmexico.com

Reservaciones al (739)395-3374

Disfrutar de una comida espectacular.

Lleva a tu mamá a comer a Las Mañanitas, el hotel más icónico de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Su cocina, reconocida a nivel mundial, cuenta con la distinción de los 25 mejores restaurantes del mundo y la 4 diamantes por la “AAA”. Disfruten de una sopa de tortilla, unos escamoles del mezquital, los camarones al tamarindo o el filete angus Mañanitas, cuatro de sus platillos más solicitados. Su carta, con más de 200 vinos de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, ayudarán a hacer el maridaje perfecto a esta gran experiencia.

Más info en: http://www.lasmananitas.com.mx/

Reservaciones al (777)330-2400

Disfrutar de un día soleado en una suite privada

Invita a tu mamá a un paraíso tropical en donde pueda relajarse y disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad. El Banyan Tree Cabo Marqués es un hotel en donde ella se sentirá muy apapachada, ya que puede disfrutar de una de sus villas privadas para que disfrute del sol en su terraza, así como de su alberca privada. En la habitación podrá encontrar aceites de aromaterapia, elegir la almohada que prefiera gracias, a su exclusivo menú, y demás amenidades como bata, wifi, etcétera. el spa ofrece servicios y tratamientos que le  harán sentir mucha calma y bienestar. Y lo mejor es que el hotel ofrece 5 distintos restaurantes con platillos de comida mexicana, mediterránea, thai y tapas, haciendo de esta experiencia algo inolvidable.

Más info:http://www.banyantree.com/en/em-mexico-cabo-marques/

Reservaciones al 001(888)213-4992

Ir de compras a San Miguel de Allende

Además de llevar a mamá a que disfrute de esta hermosa ciudad, puede conocer las boutiques y tener un día de shopping. Aquí encontrará tiendas especializadas, galerías de arte, tiendas de antigüedades y artesanías locales. En la calle Hernández Macías, una de las principales en el centro de San Miguel, encontrarán tiendas para todos los gustos. “Lucille Boutique” es una trendy boutique que se encuentra en esa calle, tiene vestidos y accesorios para la mujer, zapatos y ropa casual con atención personalizada de su dueña. Junto se encuentra la Casa de Atrio, bazar de arte y antigüedades en donde hay hermosas lámparas, muebles y antigüedades ideales para el hogar. En la misma calle, la joyería María Belén tiene piezas contemporáneas y originales elaboradas en plata. En la Galería de Arte Luis Sosa, se venden pinturas y esculturas originales. Casa Corazón, es una original tienda en donde todos los artículos están inspirados en un corazón. Otra excelente opción es el mercado de artesanías que se encuentra a los largo del andador Lucas Balderas y que ocupa ¡tres manzanas de la ciudad!

Visitar una hacienda

Hotel Hacienda Jurica en Querétaro es el lugar ideal para que mamá se relaje y disfrute de espectaculares paisajes, divertidas actividades y de un gran servicio. En la hacienda del siglo XVI, con el lujo de un hotel del siglo XXI, podrá disfrutar de hermosos paisajes o hacer un sinfín de actividades como equitación, tenis, golf o natación. Si desea que la consientan, su Spa ofrece masajes anti estrés y faciales. Sus dos restaurantes: Los Hules y Las Calandrias sirven comida mexicana y música en vivo haciendo de esta una experiencia inigualable.

Más info en:https://www.lasbrisascollection.com/hotels/queretaro

Reservaciones al (442)218-0022