Cásate en Puerto Vallarta

Innovar siempre da experiencias inolvidables y una boda en la playa o a bordo de un bote puede ser un gran inicio para un largo y feliz viaje.

México

La arena se siente aún tibia en tus pies descalzos bajo el vestido blanco. Al fondo de un pasillo de flores se ve el atardecer rosado intenso del Pacífico, los colores se deshacen y tu futuro esposo, que te contempla al final del corredor junto a un juez civil o sacerdote, te mira con una mezcla de felicidad, nerviosismo y emoción. Están a punto de casarse bajo el sol de Puerto Vallarta.

La costa jalisciense es uno de los lugares perfectos para celebrar una boda y Puerto Vallarta lo tiene todo: desde los hoteles más modernos para realizar fiestas, hasta el tradicional pueblo con su parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe cuya torre principal la adorna una enorme corona esculpida a mano.

Atardecer con tu familia

Viajar en un velero para ver el atardecer puede ser una de las mejores formas para compartir con tu familia y amigos más cercanos la última tarde de soltería. Lo mejor es tomar un velero en el puerto de la ciudad para, sin prisa, navegar por la costa y admirar desde el mar el malecón de Vallarta enmarcado de la Sierra Madre, con sus enormes montañas y espesa selva.

En Puerto Vallarta hay varios lugares que tienen este servicio. Uno de los más conocidos es Vallarta Adventures que ofrece distintos modelos de veleros. Tu pareja y tú pueden ir acompañados de otros 14, 16 o 18 pasajeros, y pasar una tarde inolvidable.

El velero zarpa a las 5:30 de la tarde y navega por toda la costa de la ciudad. El viaje incluye barra libre con todo tipo de cocteles clásicos y bocadillos y el premio alcanza los $1,500 por persona, aunque puedes llamar para pedir un presupuesto especial y rentar toda la embarcación para ti y tus invitados.

Tip de experto: investiga las fechas de luna llena, tu viaje será inolvidable navegando por el Pacífico con una enorme y brillante luna  que ilumine el camino.

www.vallarta-adventures.com

Fiesta sin preocupaciones

Lo has decidido. Tu boda será en la playa, justo cuando cae el sol y todos, incluyéndote, pueden disfrutar del calorcito húmedo sin sentirse abrumados, el único detalle es que vives a varios cientos de kilómetros de cualquier playa y planear una boda a distancia resulta, por decir poco, complicado por lo que necesitas un wedding planner que te pueda resolver cada uno de los detalles que hagan una boda perfecta.

En Vallarta puedes contactarte con Eleane Joya, quien ha coordinado cientos de bodas con novios de todo el mundo. Actualmente, Eleane trabaja para la cadena de hoteles Hyatt Ziva y ha planeado uniones de todo tipo: católicas, gay, judías y hasta hindúes; cada detalle (desde la comida y el pastel, hasta los centros de mesa y el juez) los planea cuidadosamente.

El resort para el que trabaja es el único en Vallarta que, por sus delimitaciones naturales, tiene playa privada y se ubica a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, además de poder organizar bodas pequeñas para 50 invitados, hasta enormes fiesta para 500 personas.

www.puertovallarta.hyatt.ziva.com