Suspenden servicio del Metro en el Valle de México por anegaciones

En el municipio de Los Reyes, resultaron afectadas calles con fuertes encharcamiento de las colonias El Salado y Floresta.

Los Reyes La Paz

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde noche de este viernes, dejaron inundaciones de más de 50 centímetros de altura, lo que causó la suspensión del servicio del Metro Férreo en las Estaciones La Paz y Los Reyes, así como severos encharcamientos sobre la carretera federal México-Puebla y viviendas del primer cuadro del municipio de La Paz.

Los efectos de las precipitaciones originaron que los usuarios que viven en municipios del oriente del Estado de México, como Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz, se trasladaran por otros medios.

En el municipio de Los Reyes, resultaron afectadas calles con fuertes encharcamiento de las colonias El Salado y Floresta.

Sobre la carretera México-Puebla, a la altura de la empresa Olimpia, el nivel del agua subió afectando la circulación vehicular a los automotores con destino a Ixtapaluca. La carretera México-Texcoco, también resultó afectada por lo que algunos automovilistas quedaron varados sobre la vialidad.

En la zona trabajan elementos del organismo operador del agua, Bomberos y personal de Protección Civil, para bajar los niveles del agua que se encharcó en varios puntos.