¿Todavía puedo ir al Super Bowl?

No pierdas la esperanza. Si tienes tu tarjeta de crédito dispuesta, aún puedes ir al juego más importante del año.
Las porristas de los Patriotas
Las porristas de los Patriotas (Flickr/pats15)

Si apenas decidiste que quieres ir al Super Bowl, honestamente encontrar la manera de lograrlo va a estar complicado. Pero no pierdes nada con intentar. Estas tres agencias aún ofrecen paquetes que podrían acomodarte.

Mira:

Roadtrips.com ofrece boletos en la zona de tu preferencia (lo cual altera el precio, por supuesto) hospedaje de primera clase, transporte del hotel al estadio en día del juego, programa oficial y paquete  de regalo con los impuestos incluidos. Los precios van de 10,795 a 22, 095 dólares, sin incluir el vuelo. 


Sportstraveler. Sus paquetes ofrecen boletos para el juego, hospedaje, transporte del hotel al estadio y paquetes VIP con otras actividades. Cuenta con una lista de hoteles que cambia el precio de los paquetes y no incluye el avión. Los paquetes básicos ya se agotaron, pero aún pueden ayudarte a encontrar hospedaje en la ciudad si consigues tus boletos para el juego aparte. 


Megatravel. El precio de sus paquetes empieza en los 5,800 dólares por persona. Puede incluir hospedaje, boleto de avión con US Airways, renta de un coche, boleto en la upper end zone del estadio, souvenirs, asistencia durante tu viaje e impuestos de tu habitación. Todos los paquetes están disponibles aún, menos el del hotel Phoenician Resort.

 

¡Suerte!