Porristas, botana y americano, lugares para ver el Super Bowl

El Super Bowl se ve mejor con una cerveza en mano. Hicimos un recuento de los mejores lugares que transmitirán este evento en vivo.
Disfruta del partido con una rica botana y un buen ambiente.
Disfruta del partido con una rica botana y un buen ambiente. (shutterstock)

Ciudad de México

Los equipos de Denver y Seattle se enfrentarán en la edición número 48 del Super Bowl  que se celebrará en Nueva York este domingo. Te recomendamos algunos lugares donde podrás disfrutarlo, mientras disfrutas una rica botana y saboreas una cerveza bien fría.

Hooters

Cervezas y alitas, la mejor combinación para gozar el partido. Para este domingo tienen preparadas distintas promociones, pero sólo tendrán acceso aquellos que compren sus boletos con anticipación.

Tienen sucursales en Coapa, Del Valle, La Diana, San Ángel y Satélite.

Beer Factory

Si no eres fanático del futbol americano, puedes usarlo como pretexto para ir a disfrutar alguna de sus cervezas.  Aprovecha para conocer su línea de cervezas premium gourmet. Además, tendrán paquetes especiales que incluyen comida y bebida.

Ubica tu sucursal más cercana: Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Linda Vista, Satélite y Pedregal.


WingStop Sports

Están preparando un gran evento con invitados especiales, actividades interactivas y otras sorpresas.  Puedes preordenar tus alitas en un paquete que incluye papas, aderezos y veggie sticks.

Consulta su página para conocer sus distintas sucursales.

Rings Grill & Bar

Ve el partido rodeado de un ambiente con concepto medieval, con cocteleria y platillos incluidos. Para este domingo tendrán 3 x 2 en cerveza de barril.

Insurgentes Sur 1567

Holster Restaurante Sports Bar

Un lugar deportivo donde puedes ir a ver cualquier partido mientras disfrutas de sus alitas, camarones, pastas, cortes de carne o hamburguesas. No tendrán reservaciones por lo que te recomiendan llegar temprano.

División del Norte 4579, Ex Hacienda San Juan de Dios.

Stadium Steak House & Sports Bar

Disfruta de sus diferentes botanas como tostadas, nachos, quesos fundidos y quesadillas. Además sirven tacos, caldos y sopas, ensaladas, tortas, cortes de carne, parrilladas y molcajetes. Cuentan con pantallas de muy buen tamaño y no olvides preguntar por sus promociones.

-Sucursal Polanco

Seneca 349, esquina Masaryk.

-Sucursal Acapulco

Costera Miguel Alemán 3117, fraccionamiento Costa Azul.

Yuppie’s

Uno de los clásicos sport bar de la Ciudad de México, el cual cuenta con promociones durante toda la semana y por eventos en específico.

- Diagonal Patriotismo 48, colonia Condesa,

- Avenida  Insurgentes 878.

Chili’s

Disfruta de una comida tipo americana con hamburguesas, alitas de pollo, fajitas, a la vez que disfrutas de sus clásicas margaritas.

Hay varias sucursales en todo el país: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, DF, Edomex, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, busca la más cercana a tu localidad.

Papa Bills Saloon

Restaurante y cantina con una gran variedad de botanas, tacos, ensaladas, sopas, tortas, molcajetes y carnes para ver el partido con tus amigos.

Cuenta con varias sucursales ubicadas en el DF: Pedregal, Insurgentes, Lerma, Coapa, Satélite y Polanco.

Cinemex

Nada como ver el partido en pantallas gigantes y en HD. Tendrán disponibles paquetes de hot dogs con refrescos o cervezas. La cita es a las 5 de la tarde, pero te aconsejamos comprar tus boletos antes porque tienen mucha demanda.

Revisa los cines que tendrán la trasmisión.