Celebran primera edición del Morelos Open

Durante la final de Morelos Open en Camino Real Sumiya, personalidades de los ámbitos político, social y de la farándula disfrutaron del torneo de tenis.

Cuernavaca, Morelos

En medio de un ambiente festivo que se sucitó en las canchas de tenis del hotel Camino Real Sumiya, Sergio Campos Mondragón, dueño y director de Promotenis y Morelos Open, entregó los trofeos a Gerald Melzer, quien se convirtió en el hombre del día al proclamarse doble campeón.

El el austriaco logró coronarse en la modalidad de singles al vencer al gran favorito, el dominicano Víctor Estrella y en dobles, junto con el eslovaco Andrej Martin; ambos derrotaron a la dupla mexicana de Miguel Ángel Reyes Varela y Alejandro Moreno en esta primera edición del deporte blanco.

Asimismo, Campos Mondragón agradeció el apoyo del gobernador del Morelos, Graco Ramírez, y del secretario de turismo, Jaime Álvarez, quienes también disfrutaron de esta primera edición que no será la última. Campos dijo que a pesar de la inseguridad que ha golpeado al Estado, “no ha perjudicado nada, porque ha estado lleno en todo momento durante toda la semana del 17 al 22 del presente mes”.

Al final de la ceremonia de premiación, los invitados pasaron al restaurante del lugar a disfrutar de platillos como hamburguesas de cortes al carbón y frescas bebidas para colmar un poco la temperatura de más de 30 grados.