¡Sumérgete al iPad Air y mini! Aquí sus características

Apple dio a conocer una nueva versión de sus tablets.
Tim Cook muestra las nuevas versiones de sus tabletas.
Tim Cook muestra las nuevas versiones de sus tabletas. (Reuters)

Ciudad de México

Apple presentó hoy nuevas versiones de sus iPad y la versión mini.

[b]iPad Air[/b]

La versión Air tiene sólo 7.5 mm de grosor (20 por ciento más delgada) y pesa menos de medio kilo (28 por ciento más liviana). Sus bordes son más delgados y muestran elegancia en su pantalla Retina.

Un chip A7 fue integrado al iPad Air, al igual que los iPhone 5S, brindando un rendimiento de CPU y gráficos hasta dos veces más rápido que el chip anterior, esto no sacrifica la duración de la batería.

El iPad Air usa dos antenas, junto con la tecnología MIMO, lo que brinda un desempeño de Wi-Fi dos veces más rápido que la versión anterior. Además, el modelo con Wi-Fi + Cellular es compatible con más bandas, para que puedas conectarte de forma rápida y fácil.

La cámara iSight de 5 megapixeles y una cámara FaceTime HD con un sensor mejorado, para que disfrutes aún más de tus videollamadas.

[b]iPad mini con pantalla retina[/b]

La versión pequeña de las tabletas de Apple tiene una pantalla Retina con más de 3.1 millones de pixeles, un millón más que una TV HD. Esa resolución de 2048 X 1536, la hace cuatro veces más poderosa que la generación anterior.

El iPad mini también cuenta con un chip A7, lo que te permite tener una velocidad de la CPU hasta cuatro veces mayor, y un desempeño gráfico ocho mejor. Es más delgado y liviano con sólo 7.5 milímetros de grosor y pesa 0.33 kilogramos.