Stella McCartney muestra un "chic" ecológico en París

La hija del ex Beatle Paul McCartney, conocida por su defensa del medio ambiente, mostró seductores vestidos de punto confeccionados con un hilo ecológico en un tono mantequilla.

París

La diseñadora británica Stella McCartney presentó en París sus diseños para la primavera verano 2015, en los que destaca un aire dinámico con conciencia ecológica.

La hija del ex Beatle Paul McCartney, conocida por su defensa del medio ambiente, mostró seductores vestidos de punto confeccionados con un hilo ecológico en un tono mantequilla. Los cortes estratégicos y la caída de la prenda confiere fluidez a las confecciones.

Tanto las blusas como los pantalones eran de corte ancho y algunas iban algunas adornadas con una hebilla ancha. El "chic" ecológico de McCartney llega en tonos naturales, en lino y un punto ligero que resaltan la impresión de frescura.

Entre los asistentes al desfile se encontraban, entre otros, la actriz mexicana Salma Hayek y su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault.


Por su parte, Martin Grant mostró sus propuestas en el lujoso hotel Shangri-La, donde desfilaron gabardinas de seda y vestidos con corsé. El modisto también presentó pantalones de corte muy amplio.

La diseñadora británica Clare Waight Keller, de Chloé, dedicó su colección a la fundadora de la marca francesa Gaby Aghion, fallecida el sábado pasado. Keller combina blusas anchas con elegantes shorts confeccionados en jeans, así como con sandalias romanas. Además presentó vaporosos vestidos largos, muchos de ellos plisados, así como faldas de cuero ultrasuaves.