Lanzan reloj que mide los ciclos del sueño

La startup francesa 'Withings' presentó el smartwatch con agujas Activité, que registra la cantidad de pasos en un día, calorías que se queman, la distancia recorrida y analiza los ciclos del sueño.
Withings lanzó el reloj inteligente con agujas Activité, que además de dar la hora, registra la cantidad de pasos en un día, calorías que se queman, la distancia recorrida y analiza los ciclos del sueño.
Withings lanzó el reloj inteligente con agujas Activité, que además de dar la hora, registra la cantidad de pasos en un día, calorías que se queman, la distancia recorrida y analiza los ciclos del sueño. (withings.com)

Nueva York

La firma francesa Withings, especializada en objetos conectado a internet, lanzó el martes en Nueva York un reloj inteligente con agujas llamado Activité.

Además de dar la hora, este reloj registra la cantidad de pasos en un día, de calorías que se queman, la distancia recorrida e incluso analiza los ciclos del sueño, según un comunicado de la empresa.

Fabricado en Suiza, Activité también posee una pequeña pantalla con agujas que envía −mediante tecnología Bluetooth−  informaciones biométricas hacia un smartphone.

Los demás relojes inteligentes (LG, Sony, Samsung...) suelen contar con una pantalla digital.

Este reloj, de alta gama en relación a los precios aplicados a modelos similares (390 euros cada uno), saldrá a la venta a partir del otoño boreal.

Withings, cuyo producto estelar es un peso que se conecta a internet y permite administrar el peso a través de un teléfono inteligente fue fundado en 2009.